Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Mundial de Canciones: Yann Tiersen - BSO Amelie vs AC/DC - The Jack

Iniciado por Sandman, 21 de Abril de 2009, 18:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Yann Tiersen - BSO Amelie

http://www.youtube.com/watch?v=4Z2ljWwIaHs

AC/DC - The Jack

http://www.youtube.com/watch?v=Ro7gUHdDZro

Tenéis hasta el día 25 de abril a las 7 de la tarde para votar. Para votar tenéis que poner nota del 0 al 100 a cada canción.
Blog novela, con zombies:


Jinete Nocturno

Bueno, bueno.. canciones totalmente opuestas.. tanto en estilo como en época y en general en todo....

Resulta que The Jack la puse yo... o sea que mi respuesta está clara, no?  :laugh:
Pero las cosas como son.. la canción del Piano es muy emotiva y muy bonita.. pero me tira la vena heavy que me coje desde la cabeza hasta los pies... viva Bonn Scott y Agnus Forever!!!!!  :afro:

Alguien de ustedes sabe de que va The Jack? Pués su.. habla de las ladillas!!!! la traducción seria.. " ella tenia ladillas" y habla de eso.. chico conoce chica.. chica le dice a chico que se venga a casa.. chico y chica intiman... y al cabo de uno dias.. chico se da cuenta de que la chica le ha pegado ladillas!!!!! Ella tenia ladillas!!!  :laugh: :laugh:

Yan Tiersen - BSO Amelie ------>  60

AC/DC  The Jack ------>  90


"Soy el Jinete Nocturno, he venido para eliminar a los que no merecen circular por la carretera.. nací con un volante en las manos y plomo en los pies"


YoYo

Yan Tiersen - BSO Amelie: 80
Es la primera vez que la escucho, y me ha gustado bastante. Ez bonita *O*


AC/DC  The Jack: 70
No le veo nada de especial. Típica canción de ese estilo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

Yan Tiersen - BSO Amelie: 90
está claro, la propuse yo jajaja, una gran canción de piano, que me gusta cada vez más


AC/DC  The Jack: 60
No es una mala canción, pero prefiero otras...

(y así, igualo en puntuaciones a Jinete xD)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jinete Nocturno



"Soy el Jinete Nocturno, he venido para eliminar a los que no merecen circular por la carretera.. nací con un volante en las manos y plomo en los pies"


Nyrdana


Yan Tiersen - BSO Amelie: 85 - No había visto ni la película y la verdad que me ha gustado....Además, es de un estilo diferente a la mayoría de las canciones que participan...

AC/DC  The Jack: 65 - Al no ser asiduo de ese estilo, espero más para que me llame la atención...

Rohi

BSO Amelie---> [75] Notable, me ha parecido bonita pero hay canciones de ese estilo que me hacen sentir más. Supongo que también depende del momento.

The Jack-----> [10] Por no poner un 0, en el minuto 2 ya estaba deseando quitarla, sólo he llegado hasta el final para ser coherente con el concurso, pero la verdad es que me ha costado mucho llegar y mucho más no distraerme con otros menesteres. No me ha gustado nada. Buenos solos, sí, pero repetitiva y para mí sin ninguna gracia.

Hydra

Yan Tiersen - BSO Amelie: Me parece una buena cancion de piano pero a mi gusto le falta un poco de  intensidad 65

AC/DC  The Jack: la zona de guitarra electrica es la unica que me ha gustado 40

Genki

vaya...la próximo vez buscaré una canción clásica a piano con guitarra eléctrica X-D X-D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Yann Tiersen - BSO Amelie - 75

Realmente una bonita melodía que resume lo frágil que es la vida. Lo mas lindo es que no tiene letra :laugh:

AC/DC - The Jack - 60

Una canción muy repetitiva, pero que más da es AC/DC

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:35]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]