Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

[Discusión] Naruto

Iniciado por Blanquito, 27 de Marzo de 2010, 16:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blanquito

Naruto, ese chaval que nos caía bien hace un tiempo pero que ahora 488 capítulos desde su "nacimiento" nos está cansandocon tanto Sasuke, mátalo de una vez por favor. Como se convierta en bueno Sasuke me pego un tiro.

Hilo para discutir sobre Naruto.

Skiles

Como se vuelva bueno Sasuke la serie no valdrá una mierda. xD

Blanquito

Pues es lo que pasa en todas las series así.

bax

La serie no vale una mierda ahora.
Joder, es que no creo que haya nadie que entienda lo que está haciendo Sasuke. Primero mata a su hermano, luego lo martiriza y culpa a konoha, luego intenta matar a todos los kages porque sí y ahora se ha convertido en un sádico total.
Y encima va y reaparece Orochimaru. Joder, sólo falta que ahora vuelva con sharingans para que la serie haya perdido completamente en norte.



Kießling

Sasuke se convertirá en bonachón, todo con el poder del amor, las flores y el arcoiris.  *.*

Blanquito

No se sabe si es Kabuto u Orochi, aunque tenga los ojos de serpiente de Orochimaru.

Kießling

Nagato: "ea  :gñe:, que soy malote y soy un dios que muestra el camino del dolor a las personas"

Naruto: "Que no macho, estas equivocado, vuélvete bueno porfa"

Nagato: "Vale".

Naruto:  *.*

Nagato se suicida.

Canon

Pues ya ves, y Naruto hará una tecnica suicida y se "llevará a los dos" , no se, será que hará lo del sello del cuarto y tercero?

Blanquito

Joder, cargase a los dos protagonistas sería lo más épico de la historia.

No creo que sea así. Además con esa técnica se matarían seguro, ya que el Tercero tuvo que "luchar" contra Orochimaru porque era un viejo de mierda.

Kießling

Mi sueño húmedo es que se suiciden los gilipollas de Naruto y Sasuke.  ^^: De llegar a pasar seria la hostia en verso.  :P

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]