Comunidad CientoSeis > Cine y TV

El gran hilo en el que Mskina y Penguin implosionan, o qué series debo ver.

Navegación

(1/53) > >>

Psyro:
Pues que se me ha ocurrido que igual que en su momento hice el hilo aquel de las pelis y resucitó bastante la sección, podemos hacer uno con series. Primero sería proponerlas, y luego votar. No para ver cuál es mejor o peor, sino para sacar Must sees. Que de paso me interesa para sacarme cosas para ver, incluso cuando sean cosas sesenteras-setenteras.

Quizá sería buena idea dividir la lista en dos para que las series de animación no obliguen a ver como una muchedumbre de nostálgicos de David el Gnomo la pone por delante de Breaking Bad, pero eso ya como veais.

Mskina:
Que viene a ser eso... creo http://www.cientoseis.es/index.php?topic=16409.0

Psyro:
Vale, pero yo decía ordenao en un post y rollo lista. Además el recomendaseries entiendo que es para cosas más modernas.

Rohi:
Must see Trailer Park Boys xD

Mskina:

--- Cita de: Psyro en 22 de Septiembre de 2010, 16:08 ---Vale, pero yo decía ordenao en un post y rollo lista. Además el recomendaseries entiendo que es para cosas más modernas.

--- Fin de la cita ---
Ah, pero eso se puede hacer. No se hace porque... pues porque hasta ahora nadie tuvo la idea. Vamos, yo recomiendo ahora mismo la de black books, que es la que estoy subiendo :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa