Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Gusto de Vida

Iniciado por Gagula, 14 de Enero de 2011, 23:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

(y lo he puesto por hacer la coña, si son pequeñas para Charlosp no quiero ni pensar la edad que tienen, y yo si nacieron en los 90 me da cosica)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

 :lol:

Creo que Charlosp nos toma demasiado en serio. Pero es que entiéndelo, la situación y tu forma de reaccionar es muy rara.
Pero te queremos de todas formas. Y si tú eres feliz, haz lo que te salga del alma.

Psyro

Cita de: Charlosp en 23 de Junio de 2012, 15:16
En fin, ya veo que si no quiero tirarme cuanto se me pone delante soy mas marica que los homoaliens y su autor juntos. Sus den por el culo, panda de generados y de descocadas.  :O

Cita de: Norgestimato en 23 de Junio de 2012, 12:16
Además, por lógica, se puede saber cual es la amiga a la que le gustas. Cuando de un grupo de chicas le gustas a una, idean un maquiavélico plan mediante el cual esa una pueda mostrarte por qué es mejor que las demás.

Claramente, le gustas a la de las tetas más gordas.
Esa precisamente no, que es mas bollera que calabria xDDD y fue la primera en quitarse to porque se la pelaba que un hombre mirase o no, y más yo que la conozco desde hace eones y hay confianza.
Y a eso me refiero, las conozco desde hace muchísimo y estan pasando de unas chiquillas vivarachas y graciosas a mujeres hechas y derechas, muchas con novio, alguna con novia etc. pero alguna está saliendo rana y unas golfas de aqui te espero xD
Sigo pensando que son algo jóvenes para mi y además, no me gustan ni las voy a  ver a ninguna en ese sentido, como bien saben ellas y como gracias a dios parece que me distingo de la gente del foro en que no quiero tirarme todo ser vivo con un agujero o más, y sabiendo que si se han puesto como se han puesto es porque A) tenían demasiada marca de biquini y B) como he dicho hay confianza parece, he podido disfrutar tranquilamente de una situación que ya quisierais muchos.
Y no, toples me refiero a colgar la parte de arriba del bikini en un arbolillo.

No hombre, pero también hay términos medios. Que a ver, yo te entiendo, a mí me tira bastante para atrás el centrar todo en torno al sexo y suelo evitar las conversaciones de tetas y culos Altamira style porque sencillamente no me interesa. Tampoco me mola el rollo de ir detrás de toda tía que se mueva y no me gustan las relaciones casuales. Pero la diferencia es que como no me interesa no os cuento por aquí si tal o cual tía me ha dicho blau y yo he pasado de ella ni necesito repetir veinte veces lo sensible (o pasota) que soy. ¿Te das cuenta de que prácticamente todas las conversaciones sobre sexo en las que te acabamos diciendo que un día vas a salir del armario las empiezas tú? tienes un empeño curioso en hablar de un tema que sabes como va a continuar (porque por muy bonito que lo pintes si en este foro se menciona una teta se habla de tetas, y si se menciona un grupo de adolescentes en topless ya ni te cuento) pero del que en teoría no quieres hablar.

Y conste que yo realmente no pienso que seas gay, tengo otra teoría. Y perdona el psicoanálisis, no quiero ofender :$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Psyro, efectivamente hay algo más en la vida que las tetas. Pero.... precisamente hoy me pillas revisando la obra de Jo Schwab, y solamente tengo una cosa que decirte:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Qué clavículas más feas. :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 23 de Junio de 2012, 16:30
Qué clavículas más feas. :/
Es la posición, echa los brazos para atrás para sacar más tetumen.

O como no le hace ni puta falta, para que los brazos no ocupen sitio.

¿Y por qué me la imagino como una holandesa de estereotipo con zuecos de madera incluidos? :lol:

Ningüino CDR-lar

Están demasiado salidas de base. No me justan. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Bueno, visto que hay discusión, añado otros ángulos de la misma modelo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Añado además pequitas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y el tipo de chica que le gusta a Penguin:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Lo de las clavículas es por la postura, ya que teniendo los pechos tan grandes, puede que los tenga un poco caídos y en una postura normal los pezones no aputen hacia delante.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]