Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Gusto de Vida

Iniciado por Gagula, 14 de Enero de 2011, 23:14

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Charlosp

#1110
Eh, que el hecho de tener el rol de moñas en un foro no te hace que lo seas en la vida real!

(no es el caso, pero imagínate que lo es X( )

Nah, por lo general soy una buena persona, sencilla y tranquila, que le gusta disfrutar de la vida y ver sonreír a la gente. y en lo del sexo, pueda parecer lo que pueda parecer, he tenido mis raciones de sexo y he llegado a andar sobrado aunque sea en otras épocas... pero si es verdad que cuando me agobio y estreso tiendo a hacer el moñas foril y realmente y hasta a ser algo cansino xD y como últimamente estoy bastante jodido...


Cita de: ---------- en 17 de Mayo de 2012, 13:01
Así que, Charlosp, te aconsejo que folles.  uhm
Coño, que aunque por aqui parezca un moñas, he comprobado en bastantes ocasiones que puedo hacerlo bastante bien, y si no preguntale a Sunny las tardes-noches desde que terminamos de comer hasta la madrugada, en un sillon, en otro, en el cuarto de baño, la cocina mi cuarto o cualquier otro... joder, ese verano si que fué un gusto de vida xD aunque fueron 3 buenos años, esos meses con tanto tiempo y sitio...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Bill

Nada nada, mañana quedamos y me follas contra la pared, a ver qué tal lo haces  uhm

Deke

pics or didn't happen

Charlosp

Cita de: Deke en 17 de Mayo de 2012, 13:13
pics or didn't happen
vale, ahí me has desarmado completamente, las fotos más intimas que poseo creo que son las del calcetín así que supongo que no puedo demostrar nada uhm
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes

Se refería a lo de follar a Pelu contra la pared.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Venga, que alguien le pregunte a Sunny que qué tal folla Carlos. Máximo interés foril.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Macsnow

:lol: puto pelu, aún ando intentando evitar esa imagen mental...

Minerva

Yo también tengo antojo, últimamente, de que me follen contra la pared. Ahí empotramiento bestia :lol:

Macsnow

Lo lamentamos en estos momentos todos nuestros agentes de atención a la empotrada se encuentran ocupados, espere un momento. :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]