Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Gusto de Vida

Iniciado por Gagula, 14 de Enero de 2011, 23:14

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Whorses

Cita de: Macsnow en 03 de Junio de 2012, 16:17
Cita de: Ydrojen en 03 de Junio de 2012, 15:57
Con lo buenas y sobretodo ORIGINALES que son las comidas de tu padre..... :lol: :lol:

tio como te pasas, que esas cosas no se le dicen a una hija. :O
8-D
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

¿La historia sobre esas comidas? [/cotilleo]

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Eritea

Pan con plástico (es lo qe pasa cuando metes el pan en el horno en.una bandeja de plástico....lo hizo DOS veces)

Paella con elástico (La hizo en la termomix y echó el manojo de perejil entero, con elástico incluido)

Croquetas deconstruidas (resultantes de freir la masa de las croquetas sin rebozar "porque en la receta no ponía nada")

Conejo rosa (porque cuando falta algún ingrediente se lo inventa y decidió que en.vez de echarle GUINDILLA era mejor pinerle de estas GUINDAS DE POSTRE que son rojitas y claro....así quedo el conejo)

Solomillo con aluminio (puedes echarle salsa pero si no le quitas bien el papel puedes encontrar sorpresas n cada mordida)

Tarta de santiago en cuatro variedades:
- Con naranja en vez de limón
- Conn aceite de almendras (porque pnsó que, si no, sabria poco a almendras y le echó tanto aceite que sabia a rancio)
-Con SAL (es lo que tiene poner el azúcar glass y la sal EN TAPPERS IDÉNTICOS uhm)
- La normal (una vez pillado el punto múltipliquela hasta el infinito y más allà)

¿Sigo?



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Shadark

Vale, ahora me he convencido de que yo no soy un desastre cocinando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Bill

Oye Eri, tienes que darme el email de tu padre. Voy a enviarle una petición formal de noviazgo. Espero que podamos llegar a un acuerdo, y me invite a comer para conocerme.

Mskina


Eritea

:lol: Te partes con sus recetas n.n pero también ha hecho buenos platos



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Charlosp

Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Faerindel

Cita de: Eritea en 03 de Junio de 2012, 15:52
Mi madre está de vacaciones así que ha asumido ella las labores de cocina. Aunque la comida de mi padre no es mala podemos volver al fin a la comida de toda la vida y ¡¡¡A los postres!!!  :babis: :babis: :babis: :babis: :babis:

Hoy sin ir más lejos hemos comido pescado asado con batatas y mojo(por los pelos nos hemos librado del mojo preparado por mi padre, que como no tenía más ingredientes lo hizo sólo con perejil) y de postre tarta tres leches :babis: :babis: :babis: :babis: :babis: GDV

¿Cuándo dices que me invitas a comer a tu casa? :lol:

Eritea

Joder Fae todavía me voy para allá y no te veré en persona (cosa que lleva delito :lol:)



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]