Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Gusto de Vida

Iniciado por Gagula, 14 de Enero de 2011, 23:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

Charlosp, tú tienes que ser gayer o algo porque lo tuyo no es normal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Charlosp en 23 de Junio de 2012, 02:52
Lo peor es que crecen... y ya son mayores de edad...

No termino de pillarle sentido. En mi cabeza esta frase suena como "sí, soy pedófilo, me gustan menores... pero paso de follar con ellas porque luego crecen y dejan de gustarme".

P.D.: Opino lo mismo que Calabria, eres homosexual y todavía no lo sabes. Ayer salí por chueca, deberías haber venido.

Gagula

Yo pienso en la escena, todas haciendo topless, intentando que Charlosp se fije y se ponga cachondo y él mirando ardillas y pinos. Qué frustrante. Charlosp, estás traumatizando a las chicas, que no logran erotizarte ni con toda su artillería grupal.  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Bill

Me imagino las conversaciones de su hermana con las amigas.

Amiga1> Jo, es que tu hermano es taaaaaaaan riquiño y amable. Yo me lo follaría.
Hermana> Ya, pero es que sus últimas dos relaciones le han traumatizado. Y creo que se está volviendo gayer.
Amiga2> ¡Eso se lo curo yo enseñándole las tetas!
Amiga1> Eso, le enseñamos las tetas, y nos lo follamos entre unas cuantas, y ya verás cómo no es gayer.
Hermana> Vale, es un plan infalible. Si no cae con esto, es que es demasiado tarde para él y ya no hay salvación.

Psyro

A alguna amiga de tu hermana le pones, porque si no de qué cojones te van a invitar. A que les cuentes las bondades del pino gallego y la ardilla reticulada del norte no es, eso te lo digo ya.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Además, por lógica, se puede saber cual es la amiga a la que le gustas. Cuando de un grupo de chicas le gustas a una, idean un maquiavélico plan mediante el cual esa una pueda mostrarte por qué es mejor que las demás.

Claramente, le gustas a la de las tetas más gordas.

ayrendor

Pensad que igual las amigas piensan directamente que es gay, como dijo Cal.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ningüino CDR-lar

Carbonara con más queso todavía. GDV
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Hmmm... yo creo que a las amigas de la hermana les pone cachondonas que las vean en topless y han elegido al hombre más inofensivo al que tenían acceso: Charlosp.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

#1209
Piensan que Charlosp es gay. Seguro.

Lo siento Charlosp, pero es tu momento de demostrarles que no.

Edit: o de aclararte.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]