Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

American Horror Story (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 07 de Octubre de 2011, 03:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

#10
Si Tate no es un fantasma explicame como aparece y desaparecer sobre la marcha. O esos movimientos ultra rápidos de ahora estoy en el baño y de pronto aparezco con un hacha :lol:

edit: Ademas, le dice a Constance que "si quiere que me sigan tratando van a tener deshacerse de los cadaveres". Me da a mi que su familia es ficticia, además nunca se le ve fuera de la casa.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Say

Cita de: ayrendor en 15 de Octubre de 2011, 21:24
Si Tate no es un fantasma explicame como aparece y desaparecer sobre la marcha. O esos movimientos ultra rápidos de ahora estoy en el baño y de pronto aparezco con un hacha :lol:

edit: Ademas, le dice a Constance que "si quiere que le sigan tratando van a tener deshacerse de los cadaveres". Me da a mi que su familia es ficticia, además nunca se le ve fuera de la casa.

Personalmente, Tate es mi personaje predilecto de la serie.

También tengo entendido que deben haber dos tipos de espectros o cosas raras (Moira, Tate (que incluye a la cosa que arañó a la niñata del capítulo) 1 y la verga negra que se tira a la protagonista. Lo otro supongo son los fantasmas "normales" como los gemelos, la enfermera y la chica virgen.

A mí me intriga mucho la relación Moira-Constance. Y claro, qué forma tendrá el bebé :lol:

ayrendor

#12
Y apuntar que la única viva que parece entender las cosas es Constance (a salvedad del señor del cancer cerebral y Addele). El resto solo se manifiestan de puertas para dentro (Tate, Moira, el del traje sadomaso sea el espiritu que sea) con mayor o menor fuerza. Pero si algo tengo claro es que Tate esta muerto (revisad la escena del final del primer capítulo en el sotano, en ella Tate se intercambia de un segundo para otro con la criatura y agarra a Violet por la espalda o se rie tras ella).


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Say

Claro, me explico como el culo con las series :O

Si Tate está muerto, mi pregunta es... ¿por qué se monta todo este rollo con la padre de Violet? digo, algún plan ha de haber...

El monstruo que salió al final del primer capítulo ¿no dijo Tate que era su madre o algo así"

PD: Y lo más llamativo es que no hay rastro de "personaje(s) malvado(s)"como tal (salvo el lío que montó la chica que ahora fuma, y los locos que querían recrear la muerte de la enfermera).

ayrendor

Yo creo que tienen un plan para ellos con la casa. Tate parece que actua a medias siguiendo los planes de Constance y sus propios impulsos. Moira aparentemente va a su aire.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Say

Quiero que el protagonista tenga un encuentro sexual con Moira. Ya que su mujer espera un bebé espectro, y que Violet pierda la virginidad con Tate. :lol:

Constance mató a Moira una vez. Vale, necrofilia everywhere.

ayrendor

#16
Como me aburro y esta serie me esta encantando aquí os lanzo esto:

Linea de asesinatos

1968 - Franklin el poseso de las enfermeras asesina a Maria y la enfermera Gladys.
¿1969/77? - Larry quema a su familia (con la casa incluida) y queda horriblemente deformado. Suceso inducido por la casa.
1978 - Los Gemelos Pelirrojos son asesinados en el sotano por la Criatura.
20XX - Una pareja gay con aficiones masoquistas muere (uno mata al otro y posteriormente se suicida). Suceso inducido por la casa.
2011 - Los tres psicopatas que intenta recrear el asesinato de Maria y Gladys (1968) son asesinados por los espectros de las mismas.


Lista de espectros

La Criatura - En camison, manos finas de uñas largas y dientes afilados. Se mueve con mucha rapidez. Su afición parece matar o intentarlo. Aparentemente Tate es capaz de controlarla.
Los Gemelos - Van vestidos exactamente como cuando murieron. Parece que les gusta hacer "trastadas".
El traje de cuero - Va con el traje de masoca que Ben tiro a la basura. Parece moverse con lentitud por la escena de cama. ¿Es alguno de los dos gays? Lo dudo, mantuvo relaciones con Vivien.
Maria y Gladys - Van vestidas como cuando murieron (de enfermeras). Solo se han vengado de aquellos que trataron de recrear su asesinato.

Posible piromano - ¿Quien llevo a Larry a quemar a su familia y lo estaba intentando con Ben hasta que Constance le detuvo?
Posiblemente Tate - Se mueve muy rápido por la casa. Parece aparecer y desaparecer a su gusto. Controla a la Criatura del sotano de alguna manera, además de conocer como activar lo "paranormal" de la casa. No ha aparecido fuera de la casa.
Posiblemente Moira - Según Constance esta muerta ("no me hagas matarte otra vez"). Es capaz de aparecer ante Ben como una versión joven y atractiva de si misma. Ha insinuado haber pasado por muchos dueños y nunca ha aparecido fuera de la casa.


Lista de personajes vivos

Constance - Esta mujer sabe algo y lo sabe con seguridad. La pregunta es como lo sabe.
Addy - Puede ver espectros, colarse en la casa con mucha facilidad (posiblemente a la casa ella le guste) y no parece ser atacada nunca por ningún fantasma.
Larry - Sufrio en sus carnes lo que la casa puede hacerle a la gente. Ha aparecido fuera de la casa, aunque es una aparición un tanto demasiado casual.






Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

la subnormal me da un yuyu que te cagas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Say


ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]