Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch


jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

en casa Sweeney Todd por segunda vez, merece la pena, muy chula

en el cine superagente 86, desternillante :lol: me encantó y me reí a más no poder ^^

Arrag


Minerva

The Dark Knight. Increible. No os la podéis perder. Al final de los trailers no hay escena extra, no hace falta que os quedéis :lol:

Arrag


cadavre_exquis

#86
Cita de: rayden en 11 de Junio de 2008, 23:08

Hace una semana he visto Ciudad de Dios

Cita de: Akane en 11 de Junio de 2008, 23:59
Ed Wood, es divertida... tiene ese humor xD

Cita de: Memnoch en 13 de Junio de 2008, 19:21
Ahora mismo estoy viendo Transpotting y sólo tengo que decir que eso sí que es una película de drogas de verdad y no Réquiem por un Sueño.

Cita de: princessa en 16 de Junio de 2008, 18:12
Cita de: Memnoch en 13 de Junio de 2008, 19:21
Ahora mismo estoy viendo Transpotting y sólo tengo que decir que eso sí que es una película de drogas de verdad y no Réquiem por un Sueño.

esa peli es muy buena yo no me la esperaba asi. impactante cuanto menos.



la ultima que vi... taxy driver (la de robert de niro) tenia ganas de verla y en fin peliculon.

Grandísimas pelis.

Me atrevería a decir que Ed Wood es la mejor película de Tim Burton.

Hay quien dice que Réquiem por un sueño es mejor porque le da más seriedad, la verdad es que algo de razón tienen en ese sentido pero personalmente me parece excesiva además de que Trainspotting es mítica y tiene una banda sonora magnífica.

Cita de: Psyro en 15 de Junio de 2008, 12:33
Las últimas que he visto son La niebla y El incidente.

La niebla no hay por donde cogerla: se le da mejor ser peli de chistes que una de terror. Otra mala adaptación d enovela de Stephen King, con un final ultra jodido de digerir (si se tiene corazón, que noe s mi caso) nada acorde con el desarrollo de la peli.

La de El Incidente me ha dejado mejor sabor de boca, aunque el director es un poco errático. El Sexto Sentido le salio de puta madre, El Bosque un truño, La Joven del Agua fue buena para mi gusto, y esto es... mejor que El Bosque desde luego, necesitaría verla otra vez para decidir porque la verdad es que resulta muy chocante xD
Pero no me disgustó.

¿La de El Bosque es la de que mandan a una ciega a por las medicinas? pues a mi me gustó bastante.

Memnoch

No me jodas cadavre que Réquiem for a Dream es un PANFLETO ANTIDROGAS.

Lo pasé auténticamente mal viendo ese puto bodrio, es una peli angustiosa, pero no angustiosa en plan "Joder, menudo efecto de angusta más bien conseguido", sino un efecto de "Ésta película me da auténtico asco" porque únicamente es un anuncio de Sólo di NO alargado, con tetas y música.

cadavre_exquis


Memnoch

La música es gloriosa. La subiría si la tuviese, sólo tengo el tema principal.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]