Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Espinete


Psyro

¿Impresionante destrucción y malversación de la historia, o impresionante de verdad? Quiero decir... ¿cómo reflejan al Ché?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Videl


Memnoch

Cita de: Videl en 10 de Septiembre de 2008, 01:25
La Naranja Mecánica. No está mal...
¿Que no está mal? Es una puta jodida obra maestra.

Aliena

Para la hija de Satán: Pedazo de hereje jsaefjiaoswrjeoañsjkf.zdkzmv,.djnasjehroiasjealkdfjlkasjdflzj ldmflkjsdcoñoya.

Para Espinete: El Che es otra de esas muchas obras hipersobrevaloradas, sólo por tratar la vida de un hombre-mito y hacerlo utilizando planos pésimos (a mi parescer) que creen ser "transgresores", o alguna moñada de ésas que no consiguen. Para "saltarse las reglas" del cine ya hay muchos maestros que lo hacen amísimamente bien (y no suelo meter en el saco a Lars von Trier :lol:). Los demás que se estén quietecicos.
Y eso de que la partan en dos... ya me parece de lo más bochornoso. Te quedas con cara de imbécil en el cine pensando en las muchas otras cosas que podrías haber hecho con esos 7 leurazos.

Family Guy

Cartas de Iwo Jima
La verdad es que es interesante la pelicula, otro punto de vista diferente siempre es de agradecer.

Xellos

Cita de: Psyro en 09 de Septiembre de 2008, 13:41
¿Impresionante destrucción y malversación de la historia, o impresionante de verdad? Quiero decir... ¿cómo reflejan al Ché?

Impresionante de verdad. Del Toro se sale, sobre todo con el discurso en la ONU. Lo de como refleja al Che, es mejor verlo, hacen una evolucion del personaje muy buena y le dan muchos matices. Eso si, no hace falta saberse la revolucion cubana de arriba a abajo, pero ayuda mucho conocerla a grandes rasgos, porque la verdad es que a veces se pasan de sutiles con los detalles.

Mr Winters

You don't mess with the zohan (Zohan: licencia para peinar)

Absurdamente divertida.



Minerva

Wanted. Y me ha encantado, y a mis amigos también. Mi amiga y yo queríamos ver sangre, porque bueno, The Dark Knight nos pareció una obra maestra y hubo un montón de destrucción, pero nos apetecía algo más sanguinario, más de darse de hostias como panes, y no nos ha decepcionado. El argumento es bueno, el desarrollo de la peli es bueno. Eso sí, hay que saber a lo que vas. Hay peleas, sangre, tiros, misterios, muchísima acción, acrobacias de todo tipo y efectos especiales para parar un tren. A mi compañero de piso también le gustó mucho, dijo que era una de las pelis más divertidas que ha visto. La Jolie, como siempre, se sale de la pantalla y no solo de lo buena que está. Morgan Freeman sigue siendo uno de los más grandes, y el prota, que a mí no me sonaba de nada, lo hace espléndido. Mención especial a lo jodidamente buenísimo que está el malo de la peli.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]