Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Xellos en 12 de Septiembre de 2008, 01:00
Cita de: Psyro en 09 de Septiembre de 2008, 13:41
¿Impresionante destrucción y malversación de la historia, o impresionante de verdad? Quiero decir... ¿cómo reflejan al Ché?

Impresionante de verdad. Del Toro se sale, sobre todo con el discurso en la ONU. Lo de como refleja al Che, es mejor verlo, hacen una evolucion del personaje muy buena y le dan muchos matices. Eso si, no hace falta saberse la revolucion cubana de arriba a abajo, pero ayuda mucho conocerla a grandes rasgos, porque la verdad es que a veces se pasan de sutiles con los detalles.

Reflejan lo de la fortaleza de la cabaña?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

cadavre_exquis

#161
Acabo de ver la nueva de king kong que no la vi en su tiempo y no me ha gustado nada... no se come a nadie  uhm

La del che ya se veía venir lo que iban a hacer, así que paso de dejarme pasta en ir al cine a ver eso.

Mr Winters

"Everything you always wanted to know about sex, but were afraid to ask", de Woody Allen. Muy lol en ciertos momentos, una ida de olla como he visto pocas.


Bah, mentira, la última que vi fue Garfield, esta tarde después de comer y porque la daban en la tele, pero me daba vergüenza decirlo  :oops:




Mr Winters

La vi sólo porque no me apetecía irme a terminar los deberes  uhm



jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Xellos

Cita de: Psyro en 14 de Septiembre de 2008, 13:12
Reflejan lo de la fortaleza de la cabaña?

No llegan a ese punto. Te explico, la pelicula empieza cuando el Che llega a yankilandia para dar su discurso en la ONU y apartir de ahi te van intercalando flashbacks que llegan hasta la reunion del Che y Cienfuegos antes de entrar a la habana. Si lo dices por si reflejan el lado oscuro del Che, si lo hacen. Aparte de que en las contrareplicas a su discurso Che reconoce los fusilamientos sin cortarse medio pelo (exactamente igual que lo hizo en la realidad, esa parte juraria que esta calcada coma por coma de lo que dijo todo el mundo alli).

Espinete

Superagente 86.. me quedé por la mitad, me fui a ver el Valladolid - Atlético de Madrid

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]