Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Des

Cita de: Jimmy en 12 de Septiembre de 2008, 13:13
You don't mess with the zohan (Zohan: licencia para peinar)
Absurdamente divertida.
Es una bacalada infame.



Xmen 3, madre mia que :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Johnny Rotten


Mr Winters

Cita de: Destroyer_xxl en 17 de Septiembre de 2008, 01:47

Xmen 3, madre mia que :lol:.


Esa sí que es una bacalada.

Aunque no es peor que Spiderman 3 :lol:



Aliena

#173
Vicky Cristina Barcelona.

Me ha encantado :)
(Aunque me ha tocao verla en la primera fila del cine porque no quedaban más entradas y he acabao con dolor de cuello T_T. Y eso que era en versión original, yo creía que ahí no iba tanta gente).

Mskina

Estaría lleno de gafapastas que han ido a ver una peli del maestro "gudi alen" en vo

Aliena

Bueno, lo cierto es que esa película doblada perdería muchíiiisimo, porque a ratos Bardem y Pe sueltan cosas en español... y no sé yo cómo se encajaría eso. Creo que no quiero verlo.

Había mucho guiri en el cine, y cada vez que la Pe decía algo en español se descojonaban :s (cuando no tenía gracia ninguna).
Putos guiris.

Mskina

Me acabas de recordar que en weeds la T4 es en la frontera con mexico, y mucho es en español. A saber como la destrozan

ignatar

La ultima peli que he visto es:
El señor de los anillos El retorno del rey  Version extendida

bax

Tropic Thunder, y la he visto a 5 metros de Robert Downey Jr y Ben Stiller, en el zinemaldi donostiarrra.




Orleo

Cita de: Mskina en 20 de Septiembre de 2008, 18:03
Me acabas de recordar que en weeds la T4 es en la frontera con mexico, y mucho es en español. A saber como la destrozan

Eso me recuerda al Padrino II cuando están en la Habana de reunión. El en VO el tío habla en español y tiene a un fulano que lo traducxe en ingles para los demás, y en la versión traducida el tio habla en español pero sigue tenienendo al fulano que lo traduce al ingles para un publico que esta vez tambien habla en español


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]