Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jug0n

Cita de: Aliena en 20 de Septiembre de 2008, 07:05
Vicky Cristina Barcelona.

Pero doblada, no lo recomiendo, mejor verla en V.O o te quedas pillado cuando hablan entre ellos Bardem y Pe

De todos modos, no está mal :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: jug0n en 24 de Septiembre de 2008, 22:08
Cita de: Aliena en 20 de Septiembre de 2008, 07:05
Vicky Cristina Barcelona.

Pero doblada, no lo recomiendo, mejor verla en V.O o te quedas pillado cuando hablan entre ellos Bardem y Pe

De todos modos, no está mal :P

Sep. Tiene sus momentos, y trasfondo de reflexion y to eso. Ahora, que un poco cansina si es.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena

Un hamijo con el que fui también me dijo que se le hizo cansina al principio y tal... Pero no sé, yo no me aburrí en ningún momento. Y eso que soy de aburrirme cuando las cosas no enganchan lo suficiente y además estoy en una posición incómoda.
Me pareció precioso el enfoque de Barcelona y demás. Incluso me encantó la actuación de la Pe! : O

Psyro

Si, la verdad es que me sorprendió Penelope. Era quizá lo mejor de la peli, guion aparte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Yo quisiera saber como está la de Tropic Thunder el que la vió.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hulan


Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

"Reflejos" & "El reino perdido"

No sabría decir muy bien cual de las dos es más mala, pero me aventuro a decir que la del reino perdido.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]