Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

La ví el otro día, y al principio, cuando está atendiendo al parto en el tiroteo, soltando coñas y todo eso, pensé que era una parodia de la típica peli de tiros, en plan El último gran héroe :lol:

Y de hecho creo que es precisamente eso, no en el plan que yo pensaba, pero sí una parodia al fin al cabo.

Aliena

#341
Es una pariodia que te cagas, más que otra cosa, sí :lol:
Joder, si tiene puntazos a lo Equipo A que te dejan muerto :lol:. Y cuando está follando con la Bellucci y cargándose a quinientos tíos a la vez... madremida. Y bueno, las escenas con el bebé son para partirse también :lol:

culunguele

Cita de: Poison Gilr en 18 de Febrero de 2009, 15:38
Hay algo que te guste, enano malhumorado?



pues hombre...por haber,si pero las ultimas pelis que he visto son caca pura.

Vandemar

Cita de: Memnoch en 17 de Febrero de 2009, 22:07
Cita de: Memnoch en 16 de Febrero de 2009, 18:26
Cita de: Vandemar en 16 de Febrero de 2009, 13:59
Anoche, El curioso caso de Benjamin Button.

Me encantó.
Crónica, ya.
Tiruriru tirurí.

Spoileadme, sobrecargarme de información, pero quiero saber un poco qué sentiré viendo la película para ir a verla, porque es de esas películas que me llaman la atención pero es que no sé yo si saldré contento del cine, me huele a ligeramente lacrimógena, ¿es así?

Puede que tal vez un tanto lacrimógena, pero yo creo que la vas a disfrutar.

Si te llama ve a verla, si dudas espera a que salga en DVD, pero ya sabes lo que pasa cuando vas con demasiadas expectativas a ver una peli.

Memnoch

Cita de: Vandemar en 18 de Febrero de 2009, 23:41
Cita de: Memnoch en 17 de Febrero de 2009, 22:07
Cita de: Memnoch en 16 de Febrero de 2009, 18:26
Cita de: Vandemar en 16 de Febrero de 2009, 13:59
Anoche, El curioso caso de Benjamin Button.

Me encantó.
Crónica, ya.
Tiruriru tirurí.

Spoileadme, sobrecargarme de información, pero quiero saber un poco qué sentiré viendo la película para ir a verla, porque es de esas películas que me llaman la atención pero es que no sé yo si saldré contento del cine, me huele a ligeramente lacrimógena, ¿es así?

Puede que tal vez un tanto lacrimógena, pero yo creo que la vas a disfrutar.

Si te llama ve a verla, si dudas espera a que salga en DVD, pero ya sabes lo que pasa cuando vas con demasiadas expectativas a ver una peli.
Éste finde dice la parienta que hay cine, y si lo dice la parienta es que truene o nieve, granice o caigan chuzos de punta hay cine. Ya te comentaré lo que me ha parecido.

Carpe Diem

Yo creo que fue the killing de kubric la ultima que vi que es una obraza de arte.
si no fue esa fue batman caballero de la noche... vaya monumental pedazote de mierda SIN maiz.

culunguele

ayer fui a ver viernes 13 y para mi sorpresa,me gusto.

Poison Gilr

Pues tú tienes el gusto atrofiado, señor mío.

Denn die Todten reiten schnell

culunguele

Cita de: Poison Gilr en 22 de Febrero de 2009, 03:29
Pues tú tienes el gusto atrofiado, señor mío.

sangre,sustos y tias ¿qué mas se puede pedir?

para pasar la tarde,eso si para gastarte 5 euros no xD

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:46]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]