Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Cita de: cadavre_exquisit en 22 de Marzo de 2009, 00:49
Rec, menuda bazofia, no se como os pudo llegar a gustar/asustar
Eres una maricona :llori:
Rec mola mazo.


La última que he visto es Slumdog Millionare :O
Está guay, lo que pasa es que el final era previsiblísimo uhm
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vincent

#371
el niño con el pijama de rallas

jug0n

Yo también vi Slumdog millionaire, también me gusto, y aunque el final fuera previsible mola uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar


Dakalo

Cita de: jug0n en 23 de Marzo de 2009, 13:51
Yo también vi Slumdog millionaire, también me gusto, y aunque el final fuera previsible mola uhm
ala digo lo mismo de jug0n xDD
el final me mato, xDDD



Aliena

Las horas del día, de Jaime Rosales.
Que alguien mate a ese hombre, por favor. Ya me tragué en su día La Soledad y hoy me he tragado la peli y un coloquio con él, y no hay quien aguante ninguna de las dos cosas. Iba a coger el micro para decirle la basura que me parece su cine, pero se me adelantaron, y ya iba a ser demasiado ataque.
Me dormí durante casi media peli y aún así no me perdí nada del "argumento".

Des

La última de underworld.

Y ni fu ni fa, no creo que merezca la pena ir al cine a verla.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

bax

Cita de: Destroyer_xxl en 27 de Marzo de 2009, 01:11
La última de underworld.

Y ni fu ni fa, no creo que merezca la pena ir al cine a verla.
Yo también, pero me ha gustado.

No es la puta mejor peli de la historia ni mucho menos, pero está bien para pasarse un rato entretenido y las escenas de lucha/masacre se gozan bastante. Evidentemente, si las otras underworld no te han molao, esta tampoco te va a molar, pero yo creo que para los seguidores de la saga esta peli es un comienzo digno.



Mskina

Eddie: del 96, la mítica en la que whopie goolber es fan de los NY Nicks y por culpa/gracias al manager se convierte en entrenadora. Es mala, pero fue por recordar viejos tiempos

Madagascar 2: menuda chusta de peli.

Finding Neverland: es del 2004 y la vi en su momento, pero me ha molado volver a verla, porque me encanta cómo está contado todo

American Pie: un clásico enorme

Corpse Bride: la ví, no sé cuándo, pero no me acordaba muy bien del argumento, así que un revisionado en VO nunca viene mal :)

Ea, maratón entre ayer y hoy

Mañana a ver si cae Gomorra, que le tengo ganas

YoYo

Cita de: Mskina en 29 de Marzo de 2009, 04:03
Eddie: del 96, la mítica en la que whopie goolber es fan de los NY Nicks y por culpa/gracias al manager se convierte en entrenadora. Es mala, pero fue por recordar viejos tiempos

:prey:

En los noventa se hicieron muchísimas pelos malas, pero tenían su nosequé que las hacían entretenidas. Para mí ha sido una de las épocas más grandes del cine sinó la mayor, con pelis como esta, que en el fondo eran una mierda, pero eran originales y podías verlas sin problema.
Ahora ni las pelis buenas entretienen xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]