Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anger

"La vecina de al lado"

Esta bastante bien, da muchos giros y complicaciones, y el final (se sabe que va a acabar bien) no te lo esperas :gñe:

Argail

Cita de: Anger en 15 de Abril de 2009, 21:09
"La vecina de al lado"

Esta bastante bien, da muchos giros y complicaciones, y el final (se sabe que va a acabar bien) no te lo esperas :gñe:

Cierto, la venden como comedia alocada, pero incluso tiene algo de drama, no mucho, pero ahi esta, y si tiene bastantes giros inesperados.

La hija de Jack Bauer esta que se rompe en la peli  *.* *.* *.* *.*

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Anger

A mi me ha molado mucho :gñe:

Y me toco la "fibra" esa de la que hablan en la peli :lol:

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Pepegolas

Street fighter: la mierda de Chun Li. Me apoyo en mi título para definir la peli...

Sanga

Gran Torino, a mi parecer, una obra maestra.

Argail

Suscribo los dos últimos comentarios.  :prey: :prey: :prey:

¿A que coño viene esa basura de "La Leyenda de Chun-Li"?. En el Street Figther los protagonistas son Ryu y Ken, no creo que sea tan dificíl de entender, es como si hicieran una pelicula de "Resident Evil" sin Chris Redfield o Leon S.Kennedy y hubiera una tia con poderes matrix, o una de Dragon Ball sin Krilín y Vegeta... Oh !! mierda, esto tambien lo han hecho!!!.  :amo: :amo: :amo: :amo: odio las adaptaciones de la Fox!!!.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

YoYo

Cita de: Argail en 22 de Abril de 2009, 12:21
Suscribo los dos últimos comentarios.  :prey: :prey: :prey:

¿A que coño viene esa basura de "La Leyenda de Chun-Li"?. En el Street Figther los protagonistas son Ryu y Ken, no creo que sea tan dificíl de entender, es como si hicieran una pelicula de "Resident Evil" sin Chris Redfield o Leon S.Kennedy y hubiera una tia con poderes matrix, o una de Dragon Ball sin Krilín y Vegeta... Oh !! mierda, esto tambien lo han hecho!!!.  :amo: :amo: :amo: :amo: odio las adaptaciones de la Fox!!!.
No me jodas que va sobre Chun-li uhm
En la de van damme el prota era guile, y ryu y ken eran unos putos paletos que no daban hostias.

Por cierto, la última que he visto es Dragon Ball Evolution. Os la recomiendo, te puedes llegar a reir mucho por lo patética que es :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Argail

Cita de: YoYo en 22 de Abril de 2009, 12:32
No me jodas que va sobre Chun-li uhm
En la de van damme el prota era guile, y ryu y ken eran unos putos paletos que no daban hostias.

Por cierto, la última que he visto es Dragon Ball Evolution. Os la recomiendo, te puedes llegar a reir mucho por lo patética que es :lol:

X( X( X(, sip , no pienses ver a ken o Ryu por esa basura. En la mierda de Van Damme al menos tenian los kimonos del mismo color...

Pufff,!me alegro de que te rieras con DragonBall!, debería de habermelo tomado así, yo personalmente lloré, rompí varios muebles del salón, arañé, revente y quemé el DVD donde la grabé, descubrí la de palabras malsonantes e insultos que puedo decir por minuto y se me reventó un vaso capilar del ojo de la mala hostia.  ^^: ^^: ^^: ^^: ^^:

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Pepegolas

#399
esto puede ir para curiosidades de cine y tv: sabiais que le ofrecieron dirigir Dragon Ball a Amenabar? :lol: depues de ganar el oscar con Mar Adentro, debieron pensar que le daria ese tono intimista que necesita una buena peli de Goku...

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]