Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Cita de: Pepegolas en 22 de Abril de 2009, 18:38
esto puede ir para curiosidades de cine y tv: sabiaias que le ofrecieron dirigir Dragon Ball a Amenabar? :lol:

El LOL de la jornada :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Fuga de Cerebros, para ser de humor y española, no están tan mal. ^^

jug0n

Fuiste al pre estreno? yo quería ir pero no había entradas :(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cita de: jug0n en 23 de Abril de 2009, 01:53
Fuiste al pre estreno? yo quería ir pero no había entradas :(

Si que fuí, normalmente voy a casi todos los que organiza "la caixa"  :$

Pepegolas


Argail

Cita de: Pepegolas en 22 de Abril de 2009, 18:38
esto puede ir para curiosidades de cine y tv: sabiais que le ofrecieron dirigir Dragon Ball a Amenabar? :lol: depues de ganar el oscar con Mar Adentro, debieron pensar que le daria ese tono intimista que necesita una buena peli de Goku...

Leches Pepelegolas, esa no la sabía!!!!. Buen aporte.

Yo lo que sabía era:

- El papel de Goku se lo ofrecierón a Tom Welling (el empanao de Smallville), pero veia más seguro su contrato en la serie.

- Se pensó en Tony Jaa (el pavo que da ostias como panes en Ong Bank y Thai dragón) como Goku y en Jet Li como Vegeta, pero la Fox no quería que los protagonistas fueran orientales.

Seguro que Amenabar lo hubiera hecho mejor que el matao este de James Wong, menos mal que no la dirigió Almodovar, su argumento sería complejo: Goku vive en un pueblecito de Cuenca y desea poder ir a Chueca donde ha oido leyendas sobre juntar 7 Perlas de Lagartija, asi, este y su amigo travesti Bulma comienzan el viaje hacia Chueca. Por el camino se encuentran a la Drag Queen de Yancha, que se le ha roto su furgoneta y tiene una actuación en un bar de allí. En una parada de una noche en un hotel, goku es desvirgado por el maduro Munteroshi, que le llaman "el maestro" por su gran Rabo. juntos deben a detener a Piccolo, un malvado empresario extranjero que quiere comprar Chueca y crear una urbanización de lujo llamada "Namek". Ahora nuestros amigos deben encontrar las perlas de lagartija para pedir un deseo a Péne-Lope "lagartija" Cruz detener a Piccolo.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

YoYo

Confundes a Amenabar con Almodovar :lol:

Y los de la fox son subnormales. Vegeta y Goku son orientales, caguenlaputa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Argail

Cita de: YoYo en 23 de Abril de 2009, 15:06
Confundes a Amenabar con Almodovar :lol:

Y los de la fox son subnormales. Vegeta y Goku son orientales, caguenlaputa

No hombre, no los confundo, :amo: :amo: Darth Vader me libre de confundir un gran cineasta como Amenabar con ese director sobrevalorado que solo rueda pelis de putas y homosexuales, yo digo que Amenabar lo hubiera hecho mejor, y que gracias a dios no pensarón en Almodovar.

Por cierto, el que la haya visto,el chaval este de "Fuga de cerebros" y que esta en "Los hombres de Paco" ahora, Mario Casas creo que se llama, ¿Por qué le llaman actor?, seria mejor denominarle "Payaso que recita frases de memoria con cara de mono". Al menos eso hace en la serie de polis.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 15:02]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]