Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pepegolas

Opino igual, Almodovar esta sobrevalorado. Amenabar no lo veo yo dirigiendo una peli como esa, pero como recien ganador del Oscar y con los lumbreras que hay en USA... te puedes esperar cualquier cosa.

Wuthering Mind

Watchmen (ya salio por ahi atras). Me parecio una peli buenisima, la fotografia, actores, trama sobre todo. Rompe mucho con el ideal de superhéroe, y le da la vuelta a muchos ideales e ideas fijas  que tenemos y no deberiamos tener.
La recomiendo

Pepegolas

Yo lo siento, pero nungun actor goza de carisma y la peli les sale el tiro por la culata, no la recomendaria.

Aliena

Cita de: Wuthering Mind en 23 de Abril de 2009, 23:12
Watchmen (ya salio por ahi atras). Me parecio una peli buenisima, la fotografia, actores, trama sobre todo. Rompe mucho con el ideal de superhéroe, y le da la vuelta a muchos ideales e ideas fijas  que tenemos y no deberiamos tener.
La recomiendo

Oh, sí, te doy toda la razón. Yo creo que deberían hacer una adaptación para una novela gráfica o algo, porque desde luego que la peli lo vale ;)

Argail

Hombre, hay de todo en la pelicula, Jackie Earle Haley en el papel  de Rorschach y Jeffrey Dean Morgan  como el comediante, si me parecen que realizan una buena actuación. El problema es el resto.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Argail

Cita de: jug0n en 29 de Abril de 2009, 12:16
Ayer vi "el gran lebowsky" :lol:



Entonces ayer vistes un peliculón de los grandes!!!!

He visto el lunes "Superpoli en el centro comercial", es muy típica y simplona, pero tiene sus puntos.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

jug0n

#417
Ya lo había visto, y lo vi en el carrefour antes de ayer por 5 euros, no pude desperdiciar la oportunidad :$

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

#418
Cita de: Aliena en 24 de Abril de 2009, 17:52
Cita de: Wuthering Mind en 23 de Abril de 2009, 23:12
Watchmen (ya salio por ahi atras). Me parecio una peli buenisima, la fotografia, actores, trama sobre todo. Rompe mucho con el ideal de superhéroe, y le da la vuelta a muchos ideales e ideas fijas  que tenemos y no deberiamos tener.
La recomiendo

Oh, sí, te doy toda la razón. Yo creo que deberían hacer una adaptación para una novela gráfica o algo, porque desde luego que la peli lo vale ;)

[/sarcasm]

Mejor así.
De todas formas a mí la peli me pareció genial.

Y grande Lebowsky :gñe:

Argail

Ayer toco ración doble de cine.

Fast and Furius: aún más rápido. Entretenida, vuelven los protagonistas de la primera parte, acción de consumo rápido y coches para la muchachada Cani y Bakala.

Odio el tuning y de coches se más bien poco, pero he reconocer que me entretuvo bastante, por cierto pivones durante toda la peli... *.* *.* *.*

Déjame Entrar: atención!!!, esta para mi, junto a Gran torino, la peli del año, no creo que veamos nada mejor este añito que estas pelis. Déjame entrar es una obra maestra, dirección, actuaciones, música... Trata temas tan alejados entre sí como la amistad, el primer amor, acoso escolar, vampirismo o pedofilia, y de todos sale airosa. Impresionante.

La recomiendo.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]