Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Argail

Cita de: Vandemar en 21 de Junio de 2009, 23:07
Yo vengo de ver los mundos de Coraline y, contra toda expectativa, también salen tetas  :lol:

Son botones por dios, no TETAS, botones, BOTONES, maldito enfermo!!!. X( X(

Cita de: Sunburn en 21 de Junio de 2009, 22:46
Cita de: Rohi en 21 de Junio de 2009, 22:42
Te olvidas algo importante.

El tema tetas, qué tal?

Muchas, muchas, muchas. De hecho hay una parte en la que dices "joder, como pueden haber catalogado ésto para mayores de 13, si estoy viendo Softcore como diría el amigo Argail" xDD


Bieennnnnnn, me alegro que ya sepas diferenciar lo que es softcore.

He visto ayer Noche en el Museo 2, y si, se que son pelis chorras, pero me ha divertido y sale la pava esa de le peli de "Encantada" a la cual no me importaría fornicarme de forma desalmada y salvaje hasta dejarla "Encantada" lacteamente hablando sobre su cara. :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:


Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Vandemar

Cita de: Argail en 22 de Junio de 2009, 11:45
Cita de: Vandemar en 21 de Junio de 2009, 23:07
Yo vengo de ver los mundos de Coraline y, contra toda expectativa, también salen tetas  :lol:

Son botones por dios, no TETAS, botones, BOTONES, maldito enfermo!!!. X( X(

¿Y cuando sale la vieja de la concha cual Venus aireando las tetas?   :arg:


Cita de: Argail en 22 de Junio de 2009, 11:45
y sale la pava esa de le peli de "Encantada" a la cual no me importaría fornicarme de forma desalmada y salvaje hasta dejarla "Encantada" lacteamente hablando sobre su cara. :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:

Y luego soy yo el enfermo  :O

Argail

#482
Cita de: Vandemar en 22 de Junio de 2009, 11:50
Cita de: Argail en 22 de Junio de 2009, 11:45
Cita de: Vandemar en 21 de Junio de 2009, 23:07
Yo vengo de ver los mundos de Coraline y, contra toda expectativa, también salen tetas  :lol:

Son botones por dios, no TETAS, botones, BOTONES, maldito enfermo!!!. X( X(

¿Y cuando sale la vieja de la concha cual Venus aireando las tetas?   :arg:


Cita de: Argail en 22 de Junio de 2009, 11:45
y sale la pava esa de le peli de "Encantada" a la cual no me importaría fornicarme de forma desalmada y salvaje hasta dejarla "Encantada" lacteamente hablando sobre su cara. :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:

Y luego soy yo el enfermo  :O

Yo soy un poeta sexual,ya te lo he dicho varias veces, con esto estoy "normalizando" palabras para que se puedan usar de forma menos escandalosa en nuestra vida cotidiana. (seg) (seg)

Pero, ¿a que esta buena?.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Vandemar

Tiene cara de cerdo  :O






Sí, joder, claro que está buena xD

jug0n

Yo vi ayer "Camino", no esta mal, mataría a la madre, eso si.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: jug0n en 22 de Junio de 2009, 14:41
Yo vi ayer "Camino", no esta mal, mataría a la madre, eso si.

Puff... Si sólo fuera a la madre.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Memnoch

Cita de: Argail en 22 de Junio de 2009, 11:45
He visto ayer Noche en el Museo 2, y si, se que son pelis chorras, pero me ha divertido y sale la pava esa de le peli de "Encantada" a la cual no me importaría fornicarme de forma desalmada y salvaje hasta dejarla "Encantada" lacteamente hablando sobre su cara. :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:
Fíjate, yo también la he visto, hoy por la tarde para más señas, y es completamente cierto.

La película es malucha sobre todo comparada con la primera, pero Amy Adams entretiene bastante con las estupideces que hace su personaje. Ese y otros puntos como la batalla verbal entre monos y algún otro momento de genialidad más son los que salvan la película, pero es obvio que ésta ha sido enfocada más hacia un público infantil y yo he salido de allí igual que entré, aburrido de cojones.

Ver al faraón hablando castellano con acento pseudofrancés pretendiendo que sea inglés con acento egipcio NO TIENE PRECIO, eso sí :lol:

Argail

Cita de: Memnoch en 24 de Junio de 2009, 04:08
Cita de: Argail en 22 de Junio de 2009, 11:45
He visto ayer Noche en el Museo 2, y si, se que son pelis chorras, pero me ha divertido y sale la pava esa de le peli de "Encantada" a la cual no me importaría fornicarme de forma desalmada y salvaje hasta dejarla "Encantada" lacteamente hablando sobre su cara. :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:

Ver al faraón hablando castellano con acento pseudofrancés pretendiendo que sea inglés con acento egipcio NO TIENE PRECIO, eso sí :lol:

:gñe: :gñe: :gñe: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que me he podido reir con esto!!!. No se lo que intentarian, pero lo que parecía era un gangoso, lo cierto es que vale para pasar el rato, y tiene algún punto gracioso. Lo de Amy Adams es ya otra cosa, siempre esta guapisima y su personajes siempre gustan, yo hasta vi "Encantada" por ella  :O.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Thylzos

Asfixia: La verdad que me gustó mucho. Estas películas tan nihilistas me pueden. Ahora mismo corro a buscar el libro en algún lugar de la red.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Tassy

El pasado jueves fui al cine de verano con un amigo y vimos Transformers 2 y Star Trek y me encantaron ^^



Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:46]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]