Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Tassy en 15 de Julio de 2009, 14:59
Y bueno, alguien ha visto Pagafantas?? Me quieren llevar a verla y no me convence el
nombre... XD

He ido a verla, al menos me entretuvo. Curiosos los documentales explicativos de qué es un pagafantas, hacer la cobra o el lémur. Algunos topicazos, y la sensación de estar viendo un sketch largo de Vaya Semanita... pero repito que al menos me eché alguna risa.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Memnoch en 15 de Julio de 2009, 22:18
Cita de: Tassy en 15 de Julio de 2009, 14:59
Y bueno, alguien ha visto Pagafantas?? Me quieren llevar a verla y no me convence el
nombre... XD
¿Una comedia española? Claro, y luego nos metemos a una película de putas de Almodóvar o a una de la guerra civil que sólo trate con objetividad uno de los dos bandos y demonice al otro, como es costumbre.

Venga, que no nos engañas. Dinos la peli que dudas en ver de verdad :lol:

Habló de putas la tacones.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Memnoch

Oye, que si vi Fuga de Cerebros fue porque me obligaron.

Me toca mucho los cojones el tema subvenciones.

El Brujo

Acabo de ver la última de Harry Potter y sólo una palabra describe mi estado de ánimo. INDIGNADO. Vaya puta mierda de adaptación, se pasa por el forro de los cojones el libro descaradamente, siento verdadero asco hacia los responsables de semejante mierda. Jamás he dejado una peli a medias pero hoy, si no es porque iba con amigos e iba a tener que esperarlos fuera, me habría ido a mitad de la bazofia esa que se emitía.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: El Brujo en 15 de Julio de 2009, 23:03
Acabo de ver la última de Harry Potter y sólo una palabra describe mi estado de ánimo. INDIGNADO. Vaya puta mierda de adaptación, se pasa por el forro de los cojones el libro descaradamente, siento verdadero asco hacia los responsables de semejante mierda. Jamás he dejado una peli a medias pero hoy, si no es porque iba con amigos e iba a tener que esperarlos fuera, me habría ido a mitad de la bazofia esa que se emitía.

¿Pero no sale Emma Watson? o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: El Brujo en 15 de Julio de 2009, 23:24
y?

Que nunca he considerado que las películas de Harry Potter me ofrecieran nada, hasta que me ofrecieron a Emma Watson, y aun ni por esas las veo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Umi

Dentro del Laberinto.  Acabamos de verla ahora. Es bonita y entretenida.

Tassy

#508
Chi ^^

Cita de: Peluche en 15 de Julio de 2009, 22:55
He ido a verla, al menos me entretuvo. Curiosos los documentales explicativos de qué es un pagafantas, hacer la cobra o el lémur. Algunos topicazos, y la sensación de estar viendo un sketch largo de Vaya Semanita... pero repito que al menos me eché alguna risa.

Supongo que es la típica película que tienes que ver fumado, de todas formas no creo que vaya al final a verla y menos al cine, porque se van a pasar toda la película haciendo comentarios sexistas y buscando cualquier posible parecido con los findes por el Carmen o algo peor Y.Y



Minerva

Pues a mí me gustó Harry Potter, aunque reconozco que no me he leído ni un libro :$

Hoy me he pirado a ver los mundos de coraline, por aquello de que es una adaptación de una novela de Neil Gaiman y estoy Gaimaniaca últimamente, me ha encantado, me ha parecido super currada, una pena no haberla visto en 3D porque tiene que ser impresionante :) si estáis a tiempo y no la habéis visto, id.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]