Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aliena

Cita de: YoYo en 17 de Julio de 2009, 02:40
Yo he visto Amanece que no es poco, y me he aburrido :(

Maldito hereje : O
¡Pero si es grandiosa!

¡Causa admiracióoon, cómo trabaja el corazóoooon!
Mierda, ahora no me la podré quitar de la cabeza :llori:

YoYo

Pero es que me no me ha enganchado en ningún momento :llori:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

¡Queremos que YoYo sea comunal!
¡Y turgente!

Argail

He visonado esta semana cuatro pelis bastantes buenas de terror, da verguenza que tres de ellas ni siquiera tengan fecha de estreno aquí y por supuesto hay que verlas en subtituladas , pero si os gusta el cine de terror os las recomiendo, sobre todo las dos últimas:

- La Ultima casa a la izquiera (Remake). Me ha gustado mucho, aunque la escena final rompe bastante el realismo de la cinta. Es bastante cruda. Es un remake de una del maestro Wes Craven que seguro que los de los 80 han visto muchas veces en las sesiones de alucine de tve2 los sabados noche. Un grupo de presos fugados matan y violan a dos jovenes, y acaban resguardandose en la casa de los padres de una de ellas...

- Coming Soon: Peli coreana de fantasmas en el cine, es un The Ring pero con una pelicula en vez de un video, tiene buenos sustos.

- Amusement: Tres historias de tres chicas distintas que conoceran el terror, y no digo más, pero la recomiendo, bastante fresca para el panorama actual de terror.

- The Children: esta para mí va a ser un clásico, dos familias en una casa de vaciones con sus niños, un virus que provoca que los niños se vayan transformando en hijos de puta violentos... y el resto deberás verla. ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

cadavre_exquis


Ningüino CDR-lar

Ace Ventura. Operación África.

Aunque me dormí a la mitad.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Argail

Cita de: Penguin Boy en 22 de Julio de 2009, 15:40
Ace Ventura. Operación África.

Aunque me dormí a la mitad.


:P :P :P :P, eso no es posible, será por que Jim ya esta muy quemado, pero en el momento que la ví yo me dolía la tripa de tanto reirme. Lo cierto es que hace mucho que no la reviso, asi que puede que me decepcionará si la veo ahora.

He visto al ultima del Potter, y madre mía que tostón de cinta, no se por que tanta duración para no contar casi nada.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Argail en 22 de Julio de 2009, 16:22
Cita de: Penguin Boy en 22 de Julio de 2009, 15:40
Ace Ventura. Operación África.

Aunque me dormí a la mitad.


:P :P :P :P, eso no es posible, será por que Jim ya esta muy quemado, pero en el momento que la ví yo me dolía la tripa de tanto reirme. Lo cierto es que hace mucho que no la reviso, asi que puede que me decepcionará si la veo ahora.

Nah, hombre. Ace Ventura es enorme, pero eran las cuatro y mis neuronas estaban en letargo...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

He ido a ver Pagafantas.

Mira, tenéis suerte, ya no hace falta que la vayáis a ver. Es la mayor mierda que se ha hecho en mucho tiempo xDD

2 o 3 actores cómicos cojonudos desaprovechados por un guión malísimo. Tres bromas con las que esbozas una sonrisa, con el resto te duermes.


UNA PUTA MIERDA.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]