Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Superfumados, esta tarde. Cutre y estúpida, pero me ha sacado algún que otro lol.

Aunque se hace demasiado larga.



Sunburn

Por cierto, he visto hoy la de Rebobine por favor...y me ha parecido un poco petardazo...Quizá no estaba muy metido en la película, y quizá, lo que es más probable, el director no es capaz de aprovechar una historia tan original y crear el interés. Sobre todo creo que falla en los momentos cómicos y los sentimentales. Otro director hubiera hecho una gran película con un guión similar.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 06 de Agosto de 2009, 21:54
Por cierto, he visto hoy la de Rebobine por favor...y me ha parecido un poco petardazo...Quizá no estaba muy metido en la película, y quizá, lo que es más probable, el director no es capaz de aprovechar una historia tan original y crear el interés. Sobre todo creo que falla en los momentos cómicos y los sentimentales. Otro director hubiera hecho una gran película con un guión similar.

Por favor. Yo que iba a poner que esta noche he visto las dos mejores películas del 2008 y una es "Rebobine, por favor" y me vienes con esas...

Quizás no estabas metido, porque mira que a mí no me gusta en absoluto Jack Black (hasta esta película consideraba que todo lo suyo era malo y aun ahora no creo equivocarme, salvo honrosa excepciones); pero es que a esas referencias de frikismo fílmico de los ochenta la verdad no puedo resistirme.

Me parece una película una película fantástica que si, vale, falla en los momentos sentimentales, no lo hace así en muchos de los cómicos: lo del camuflaje es insuperable.

Y vamos, ni se te ocurra culpar de nada al director, Michael Gondry, que ha demostrado ser bueno hasta decir basta con guiones bastante más complicados que este, como "Olvídate de mí" o "La ciencia del sueño".

Así pues, mi conclusión es la siguiente: a Sunburn no le ha gustado la película porque estaba más atento de mojar que de verla. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

No he dicho que sea mal director, he dicho que otros muchos sacarían más partido de los recursos humorísticos, sentimentaloides y frikis.

Pero puede ser que haya sido culpa mía, no te digo que no.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Minerva

Pues G.I.JOE

Lo que cabía esperar, muy vistosa, efectos especiales cojonudísimos, entretenida, buena banda sonora, y chicos y chicas guapos :lol: ¿qué más se le puede pedir a una peli de ación?

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 11 de Agosto de 2009, 13:05
Cita de: Penguin Boy en 11 de Agosto de 2009, 13:04
¿Argumento? :P

No, gracias.

Nah. Es cierto. "Shoot Em' Up" es la mejor película de acción descerebrada que he visto y no es que tenga mucha profundidad... XD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Una pera para tí, que hace mucho que no te doy cariño.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Minerva

Argumento: grupo terrorista quiere sembrar el terror para dominar el mundo, para ello roban cuatro armas nanotecnológicas, rellenas de bichos que comen metal, si no son desactivados siguen comiendo metal hasta que se acaba... osea, hasta que destruyen la ciudad.

Equipo de élite de los mejores ejércitos del mundo son entrenados en egipto, en una fosa bajo el desierto, de ahí sale el grupo que intentará recuperar las armas y detener a los malotes.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]