Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

No, coño, en el resto de películas cuadran las cosas, sobra un poco de sangre pero están bien pensadas. Pero es que cuando vi eso me cagué en dios por la subnormalidad que estaban haciendo.
Parecía que fuera una burla tipo Scary Movie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Argail

He visto el sabado Up y me ha parecido una puta obra maestra, los 10 primeros minutos son absolutamente magistrales, pero no se queda hay obviamente, es un cuento muy tierno y emociona mucho.

No se donde tendrá el techo Pixar, siempre consigue llegar al alma y crear personajes míticos.

Luego el Domingo sesión de terror doble:

- Expediente 39, muy digna peli de terror, se hace algo predecible, pero tiene momentazos.
- Arrastrame al infierno: Raimi se quita suma un +8 en carisma y realiza un cinta muy en la línea de sus clásicos evil dead, terror y comedia muy bien equilibrados. Me ha encantado, para mí y a la espera de REC 2 la cinta de terror del año.


Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Thylzos

Up es la película de la que leí comentarios más dispersos. Precisamente antes de ayer una amiga me decía que era aburrida y algo infantil y a mi hermana tampoco le gustó mucho. Me parece que tendré que verla yo xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Argail

Cita de: Thylzos en 07 de Septiembre de 2009, 12:18
Up es la película de la que leí comentarios más dispersos. Precisamente antes de ayer una amiga me decía que era aburrida y algo infantil y a mi hermana tampoco le gustó mucho. Me parece que tendré que verla yo xD

Pues tienes que verla, si te gusta el cine, te gustará Up por que es magnifica. Lo que le pasa a mucha gente con el cine de Pixar es que piensan que va  ser una comedia ligera, y son obras profundas. En este mundo siempre habrá gente que diga que casi 300 es muy buena comedia y Up aburrida. Lo siento por los primeros  (seg).

Up es una obra que tiene poco de infantil, es la primera de Pixar que trata la muerte y la vejez, y encima lo hace desde un punto para nada triste, si no natural y bonito.

Te la recomiendo de verdad. Os la recomiendo a todos.  *.* *.* *.*

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

A mi de UP lo que mas me gustaron fueron los 10 primeros minutos, realmente el resto no me dijo mucho, a excepción de algún puntazo.

Gamer para pasar el rato mola.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ningüino CDR-lar

Joder. A mí hace dos días me explicaron Gamer y me sono a mierda enoooorme. XD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Des

No es un peliculon, ni mucho menos, pero para echar el rato vale. Otra cosa es si vale la pena pagar por verla cosa que posiblemente no.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bill

Ichi. No es Korosiya Ichi (Ichi the killer). Sigue una trama similar a Zatoichi, es de su mismo guionista, que lleva haciendo Zatoichi monogatari desde hace 40 años. Pero en este caso es una chica ciega sin tanta habilidad. El ritmo es tranquilo, el personaje da penita, tiene que defenderse de un mundo de cabrones en el que encima de ser mujer es ciega. Al principio de todo intentan violarla y le corta los dedos de la mano al tipo, pero sin apuntar ni nada, y la tía simplemente dice "No sé lo que corto. Soy ciega". La actriz salía en Hero si no me equivoco. Bueno, la peli entretiene, muy cuidada, pero un poco lenta, a ritmo japo.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]