Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

Cita de: Vandemar en 09 de Septiembre de 2009, 00:29
Cita de: Sunburn en 09 de Septiembre de 2009, 00:26
Cita de: Vandemar en 09 de Septiembre de 2009, 00:24
Esa se llama "Buenos presagios" y todavía no la han rodado  :O

http://www.peliculas.info/20-02-2009/peliculas/teaser-trailer-de-paintball-cine-de-terror-espanol

Paquete  :amo:

Alguien tiene pendiente de leer cierto libro para pillar ciertas coñaaas  ♫

He pillado la coña porque tú mismo me has contado esa parte el día que estuvimos en el paintball. Sólo quería que quedara claro que la peli existía y que eres tonto  >_<
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

#612
Cita de: YoYo en 09 de Septiembre de 2009, 00:31
No, se refiere a http://www.filmaffinity.com/es/film470268.html

Que desilusión, estaba seguro que la de tu enlace sería esta  :allid:

http://www.filmaffinity.com/es/film146914.html


Me has decepcionado  :llori:


Cita de: Sunburn en 09 de Septiembre de 2009, 00:32
Sólo quería que quedara claro que la peli existía

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Vandemar

#614
:llori:

Y yo que te iba a ofrecer llevarte las pelis de The Gamers pa que las vieses porque son del palo a Los caballeros de la mesa del comedor, mal hamijo   :bah:

Que te las voy a llevar igualmente, porque son malas, que si no...  :gñe:

Sunburn

Joder si son malas no me las traigas coño xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Mskina

Estoy intentando ver Fast and Furious 4. 3 intentos. Las tres veces me he quedado dormido. A ver si consigo acabarla :lol:

Des

Cita de: Orleo en 09 de Septiembre de 2009, 00:16
¿No es que juegan a Airsoft o paintballl y les cambian la munición por balas reales?

Es parecido, y si, se da un aire a Battle Royale. En esencia es como un sims, pero en el que tanto los jugaodres como los personajes son humanos de verdad.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Yo ayer o antes de ayer vi Up hasta que me salió lo de los 72 minutos de megavideo :O

Y no hay ganas de acabar de verla
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Argail

#619
Cita de: YoYo en 10 de Septiembre de 2009, 23:10
Yo ayer o antes de ayer vi Up hasta que me salió lo de los 72 minutos de megavideo :O

Y no hay ganas de acabar de verla

Yoyo no te gusta Ali G, no te gusta Up, mu mal  :lol: :lol: :lol: :lol:.

prueba con estas:

- Date movie
- Superhero Movie
- Epic Movie
- Casi 300

:O

Por cierto, vi ayer Star Trek, yo nunca he sido Trekkie y la serie me parece una mierda gente con pijamas, pero la peli de J.J Abrahans ha sido una sorpresa muy agradable, me ha gustado mucho. Entretenida, buenos efectos especiales, los actores tambien muy correctos... vamos que como siga la franquicia que cuenten conmigo!.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]