Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Joder, yo he de ver aun Rec2 y la de los bastardos, y me veo que tendré que verlas por internés a este paso :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Argail en 06 de Octubre de 2009, 16:08
Ayer vi Trick or Treath (Truco o trato), subtitulada y debo decir que sin duda es la cinta del año de terror, no cuento nada por si os animais a verla, pero es me ha parecido una jodida obra maestra. La recomiendo.

Esa está en español o algo?


Cita de: YoYo en 06 de Octubre de 2009, 16:20
Joder, yo he de ver aun Rec2 y la de los bastardos, y me veo que tendré que verlas por internés a este paso :O

A mi ya solo me queda la de os bastardos y la tengo al 90% descargada :gñe:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Argail

Cita de: Des en 06 de Octubre de 2009, 16:24
Cita de: Argail en 06 de Octubre de 2009, 16:08
Ayer vi Trick or Treath (Truco o trato), subtitulada y debo decir que sin duda es la cinta del año de terror, no cuento nada por si os animais a verla, pero es me ha parecido una jodida obra maestra. La recomiendo.

Esa está en español o algo?


Cita de: YoYo en 06 de Octubre de 2009, 16:20
Joder, yo he de ver aun Rec2 y la de los bastardos, y me veo que tendré que verlas por internés a este paso :O

A mi ya solo me queda la de os bastardos y la tengo al 90% descargada :gñe:.


Des creo que la sacan en Español el 20 de este mes, pero si tienes ganas de verla no te esperes por que esta muy bien subtitulada con los subs pegados, y es toda una experencia la jodida cinta. Perfecta para ver en Halloween y en general cualquier noche, te la recomiendo de verdad. Parece mentira que haya acabado en el mercado del DVD y estrenen mierdas en el cine como Jeniffers body.

Por otro lado no te recomiendo los Bastardos bajada, es de una calidad bochornosa y no esta entera, espera a un DVD screener o pasa por taquilla  :O

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Des

He encontrado esta:
http://www.youtube.com/watch?v=0jh0DwJZjz8

Lo malo es que está en DVDrip latino y ni así, ni en VOSE, la veré, me esperaré a la versión en español.

Si no es esa la que dices, te agradecería que me dieses algún dato más sobre la peli como año de producción, sinopsis, o algo de eso para que me resulte más fácil encontrarla.


Por otro lado, previsualicé la de los Bastardos y se ve chunca, cierto, pero dudo que vaya a ir al cine a verla, así que esperaré a un DVD screener, o quizás este finde vaya al cine si me da por ahí :gñe:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Argail

Marchandoooooo info Des:

1. Si esa es la cinta. Ese es su trailer.

2. Confirmado salida el 20 de este mes como "Truco o Trato".

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=7240

3.Ficha de la cinta:

http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=1094


Y otra sipnosis mas:

Durante las celebraciones del festival de Halloween en Warren Valley, una pequeña localidad de Ohio, una joven pareja discute sobre la conveniencia de respetar las normas de la noche de los difuntos, un director de escuela saca a pasear su naturaleza más oscura y salvaje, una bella jovencita disfrazada de Caperucita Roja anda preocupada por la pérdida de su virginidad, un grupo de amigos investiga el terrible accidente sufrido por un autobús escolar que transportaba a niños con deficiencias mentales, y un huraño vecino tendrá que hacer frente a un sádico y burlón espíritu de Halloween.

Pues yo tambien espero el DVDscreener de los bastardos, que ya fui a ver REC 2 y hay que ahorrar pelas  que el cine esta a precio puta :lol:

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Sombra de Oriente

no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Psyro

Agora. Mola bastante, no se quien puede ser tan idiota de decir que Amenabar destruye el cine español. Si eso es un piropo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Rec2, está entretenida :O
Me imaginaba que sería mala, así que no salí descontento :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax




YoYo

A parte de Rec, esta semana también me tragué las 2 primeras de Alien, la primera por enésima vez. Son amas :gñe:

Ahora voy a ver la tercera :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]