Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

Slumdog Millionaire.

Se me hizo aburridilla.



Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

La de slumdog millonaire la han puesto mucho mejor de lo que es.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Anoche fuimos al cine Aliena y yo y vimos District 9. No está mal, la película es ante todo original y divertida, un planteamiento nuevo y momentos de lol absoluto como...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El final es abiertísimo, tal vez haya una secuela, o tal vez no. El caso es que me ha gustado, le doy un 7.

Des

#655
Cita de: Memnoch en 11 de Octubre de 2009, 18:26
Anoche fuimos al cine Aliena y yo y vimos District 9. No está mal, la película es ante todo original y divertida, un planteamiento nuevo y momentos de lol absoluto como...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El final es abiertísimo, tal vez haya una secuela, o tal vez no. El caso es que me ha gustado, le doy un 7.

Yo la vi hace dos dias y no me moló demasiado, eso si los aliens eran tope bonicos. Me pareció algo absurda, pero claro es que no es la típica de aliens. Yo le daba 5.5.

Edit: comentario en tu spoiler.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Minerva

Estoy condenada a ver las mismas pelis que Mem pero uno o dos días más tarde :lol:

Ayer vi distrito 9 y la verdad es que me gustó bastante. Yo le daría incluso un 8.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y también vi Fargo... la tenía desde hacía mucho tiempo comprada pero nunca terminaba de animarme a verla... muy absurda, divertida, con puntazos de la leche... también me gustó.

Aliena

A mí también me gustó bastante, pero tanto como un 8 no creo que se merezca. Es bastante entretenida, no te aburre en ningún momento, pero no sé, hay veces que no sabes si tomarte en serio las cosas o descojonarte de todo xD

Y Peter Jackson sólo es el productor, no sé yo si habrá tenido algo que ver con las asquerosidades, aunque seguro que disfrutó como un enano :lol:

Minerva

Sí, he visto esta tarde que Peter Jackson sólo produce, pero joer, me lo pusieron ahí en pantalla enorme y dí por hecho que era el director xD

Además las asquerosidades me recordaron bastante a braindead, tu madre se ha comido a mi perro :lol:

Quizás un ocho es demasiado, pero creo que un siete se queda un poco corto.... 7,5 :lol:

Dakalo

Malditos Bastardos, me gusto bastante, y recomiendo verla



Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]