Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Psyro en 28 de Diciembre de 2009, 17:02
Pero si es de un perro que se parece a lassie, que me estas contando
La relación entre un perro fiel y un amo es uno de los vínculos más bonitos que existen. He tenido perros que me han querido más que algunas novias, y su amor es algo tan puro y desinteresado que, joder, no puedo no emocionarme viendo una historia tan bonita, porque lo mejor de todo es que es real (aunque en la película esté ambientado en EEUU).

Rohi

Yo fui a ver Avatar en 3d y no quedaba sitio, así que vi Ninja Assassin.

Tenéis que ir

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

EPI el Anonimo

Cita de: Rohi en 29 de Diciembre de 2009, 21:10
Yo fui a ver Avatar en 3d y no quedaba sitio, así que vi Ninja Assassin.

Tenéis que ir

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yo la vi antesdeayer, no es ta mal pero es un pelín sangrienta (sólo un pelín).


PD: Yo esta tarde voy a ver la de Avatar 3D
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Rohi

Que no está mal? Que no está mal?? Lo único bueno es la sangre, porque la trama es para cagar y mear sobre ella, para luego comértelo y vomitarlo sobre ella nuevamente, dios.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Argail

La última que he saboreado se llama Triangle, subtitulada por que a saber si se estrena por aquí, y si os gustan las paradojas temporales y el terror es perfecta.

Respecto a Avatar ya he dicho que me parece un guión plagaido hasta la saciedad y unos persojes tan predecibles que da mucha grima. Te pones a verla y sabes exactamente que va ocurrir en la siguiente escena.

¿No os habeís animado a ver Zombiland?, es cojonuda. :roll:

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Mskina

Yo Zombiland no es una peli por la que pagaría por verla en cine, así que me esperaré, como hago con la mayoría, a que salga en dvd

La última que he visto ha sido Up. Muy sensiblera (vamos, hay momentos en los que fijo que mucha peña ha llorado), muy fantasía, pero entretiene bastante ^^:

Minerva

Cita de: Des en 30 de Diciembre de 2009, 15:59
No volvería a pagar por ver Avatar 3D.

Pues yo la he visto en 2D y pienso verla en 3D así tenga que irme sola, porque vale que es predecible, pero los efectos especiales tienen que ser la polla con cebolla

bax

Zombieland. Muy recomendable.

Si te gustó The Shawn of the dead (Zombies Party) esta te va a gustar seguro. Es original, graciosa y tiene ese toque de cine indie que, no sé por qué, tanto gusta.
Lo mejor: el prota, que es como el Michael Cera de Juno y resulta un personaje bien retratado y familiar, y Woody Harrelson, que es un matazombies pro de los que usan su última bala para disparar a un cable de alta tensión que se corta y derriba un helicóptero. Y encima tiene one-liners. La polla, vamos.

Lo peor: Si eres un purista del genero zombie, quizá eches un poco de menos el gore. Haberlo haylo, pero no te esperes el cortacesped de Braindead.

En conclusión, una buena peli que engancha desde el principio y divierte como pocas. Y encima tiene un cameo de lo más loleante. Vedla.


Ahora busco una peli de hora y media que no me haga pensar pero que esté bien. Alguna recomendación?




Mskina

Por fin me he visto Avatar. Ni tanto ni tan poco. Sí, es predecible. Sí, tiene una fotografía genial. Pero de revolución nada y de chusta tampoco. Simplemente se ha montado una fama tremenda con lo de "película que va a cambiar todo", lo mismo que flashforward

El 3D obviamente flipante; me molaba ver a gente como intentaba apartarse de ramas o cómo, en la escena de la ceniza, una chica a mi lado movía la mano para apartarla :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]