Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

La revolución se supone que es en el 3D, no en la historia.

Bill

#751
Sherlock Holmes. Veamos, por una parte podríamos decir que es mala, por otro que es buena. Si sois aficionados al género, y queríais un Holmes racional, británico, pausado, que necesita la cocaína en un 7% cuando no tiene casos para poder para a su cerebro y la monotonía... no estais de suerte. Ritchie coge el Holmes del cómic de Lionel Wigram y lo transforma en un antihéroe, un hombre de acción. Jude Law no está a la altura de su papel, por desgracia. Una película de acción, no de misterio. Lo que me chinchó más es que el encuentro entre Holmes y Watson que tengo grabado a fuego en el corazoncito es el de El Secreto de la Pirámide. Pero bueno, la película se deja ver con palomitas, con un guión con toques de humor, forzando muchos los giros. Si esperabais ver a Holmes, lo siento, no está en el film. Si en cambio queríais una peli de acción al estilo Misión Imposible, entonces es vuestra película.

Mskina

Cita de: Galrauch en 06 de Enero de 2010, 23:23
La revolución se supone que es en el 3D, no en la historia.
El 3D no es cosa nueva. De hecho hacen lo que hacen todas las pelis 3D. Pero no veo que tuviera que ser Avatar la peli para ello. Simplemente la han vendido como tal.

Porque el trailer de la nueva versión de Alicia en el país de las maravillas (tim burton) tenía unos efectos 3d la mar de realistas, y no he visto que la vendan como tal...

Bill


Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tsukita

Pues yo la última que he visto ha sido Avatar en 3D. No sé qué tal estaría en versión normal, pero en 3D me moló, aunque predecible a tope, pero bueno. Lo de las gafas fue una experiencia extraña... eso de ver una peli con doble gafas, al menos no me mareé ni se me cayeron :P

Paradox

Yo también vi avatar hace poco.

Hombre, como película me decepcionó bastante, está claro que todos estos años sin hacer nada desde Titanic no los invertieron escribiendo.
Todo lo que pasa en la película lo has adivinado antes. Por lo tanto la definición de la peli sería "Película pseudoépica ecofriki y previsible, en 3D".

Eso sí, los efectos especiales, el 3D, la acción, ... muy espectacular, me gustó mucho. Intuyo que la película sin 3D debe ser una decepción.
I am not under any orders to make the world a better place.

Dakalo




Psyro

Cita de: Mskina en 06 de Enero de 2010, 23:57
Porque el trailer de la nueva versión de Alicia en el país de las maravillas (tim burton) tenía unos efectos 3d la mar de realistas, y no he visto que la vendan como tal...

Realista el que en concreto, el gato desapareciendo o la oruga que fuma

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

No me acuerdo :lol: Tengo memoria pez, pero creo que había un momento en que el gato lanzaba algo y parecía que te iba a dar en la cara

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]