Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bax

The faculty.


Probablemente la mejor película de la historia.



Bill

Cita de: bax en 01 de Febrero de 2010, 23:33
The faculty.


Probablemente la mejor película de la historia.

Acabas de hacerme estremecer.

bax




Ningüino CDR-lar

No sabéis apreciar el buen cine... :lol:

Yo hoy he visto Up in the air. No es mala pero no está muy allá.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aliena

Vengo de ver Nine, y sólo tengo que decir que le pegaría unas cuantas patadas a Sophia Loren en la boca esa que tiene en la máscara horrenda y totalmente inexpresiva e inamovible que usa por cara.

Por lo demás, me ha gustado. No llevaba altas expectativas, así que no me ha decepcionado; pero cierto es que podría haber sido mucho más.

Pepegolas

Staten Island, pelicula con 3 historias cruzadas basadas en la mafia. Un poco coñazo.

He visto recientemente The Box (cameron diaz y ciclope) no se el titulo en castellano, pero da igual, no la veais.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Pepegolas

Pandora un refrito de horizonte Final. Entretenidilla para la gente q le guste la ciencia ficcion.

bax

Yo esta semana he visto unas cuantas.
Empecé con Karate a muerte en torremolinos, que me pareció sublime.
Luego Sherlock holmes, infumable.
Luego Kill Bill por enesima vez, que me parece la segunda mejor pelicula de Tarantino, por delante de Reservoir Dogs.
Y finalmente el luchador, que me dejo con mal cuerpo, lo cual demuestra que es una buena peli. Y eso que mickey rourke me da un grima que no veas.



Psyro

Yo voy a peli por dia desde que acabe con examenes. Las ultimas, La cinta blanca, Up in the air y The road. Muy recomendables las dos primeras... la tercera no.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]