Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Caradorito

¡Es Perri el ornitorrinco!

Ningüino CDR-lar

Cita de: Caradorito en 08 de Febrero de 2010, 22:19
Fanny y Alexander.

¿Y qué tal esas 3 horas de tu vida? o.o
Yo aún no he tenido el coraje.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Caradorito

Pues no han sido las tres horas más excitantes de mi vida, pero sin duda alguna vale la pena verla; interpretaciones acojonantes, una ambientación perfecta y un argumento inquietante.
¡Es Perri el ornitorrinco!

Thylzos

Psyro me dejó con la curiosidad, así que me descargué y vi Neco z Alenky. Me gustó mucho, la verdad. En especial el conejo blanco, que es una pasada. Mola mucho la forma en que están hechas las animaciones y cómo a pesar de ser algo tan macabro tiene escenas tan divertidas.

Me estoy descargando Los conspiradores del placer, del mismo director, ya sus contaré.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Con esto de que no tengo exámenes toy que no paro. Entre ayer y hoy vi un par que tenía pendientes, A scanner darkly y Miedo y asco en las vegas. La primera me moló bastante, sobretodo el modo en que están hechas las animaciones. La segunda me hizo reír un par de veces, pero no acabó de convencerme mucho...

Ya tengo descargada la de los conspiradores del placer, hoy la veré.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Yo idem. Desde el jueves habre visto peli al dia. Hoy me pongo La mujer en la arena, que me han dicho que es una obra de arte y no la conoce ni el tato.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Wind_Master

Terminator Salvation. Acojonante las escenas de acción.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Thylzos

Cita de: Thylzos en 09 de Febrero de 2010, 21:22
Me estoy descargando Los conspiradores del placer, del mismo director, ya sus contaré.

Vista. Me esperaba algo más de animación, al estilo de Alice, pero no importa, mola muchísimo. Otra vez consigue trasmitir mucho sin valerse del diálogo y sólo con imágenes... es muy rara la peli, pero también muy buena. Tiene un sentido del humor peculiar en el mejor de los casos xD

El tipo del gallo y la cartera son una pasada.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Me alegra haberte descubierto algo interesante xD lastima que el resto de sus pelis sean inferiores (las que conozco), aunque tienen igualmente ese toque que las hace tan especiales.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]