Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Thylzos

Cita de: Psyro en 10 de Febrero de 2010, 22:19
Me alegra haberte descubierto algo interesante xD lastima que el resto de sus pelis sean inferiores (las que conozco), aunque tienen igualmente ese toque que las hace tan especiales.

Estoy descargando el Fausto, así que ya comentaré. También me miré algún corto por youtube. Cada vez me gusta más como hace las animaciones xD

Hoy, por lo pronto, me ha dado tiempo a ver también Lost Highway (tres en un día, tengo demasiado tiempo libre). Qué película más rara. Me moló, pero aún así, qué rara. Creo que voy a tener que verla de nuevo, porque hay un par de detalles que se me escapan.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ningüino CDR-lar

¿Qué cojones hacéis que no véis la película de Farmacia de Guardia? ò_ó
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Lo digo sobre todo pa Thylzos, que solemos coincidir. PELICULON el de la mujer en la arena (Suna no onna el titulo original...). No entiendo como es tan desconocido, pero eso, que al que no le de alergia el cine asiatico ni lo piense.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Cita de: Psyro en 11 de Febrero de 2010, 01:24
Lo digo sobre todo pa Thylzos, que solemos coincidir. PELICULON el de la mujer en la arena (Suna no onna el titulo original...). No entiendo como es tan desconocido, pero eso, que al que no le de alergia el cine asiatico ni lo piense.

Descargando.

Acabo de ver Persépolis. Me moló mucho, creo que seguiré la recomendación de Gambit y me pillaré la novela gráfica.

Dios, necesito encontrar un modo de dormir.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Cita de: Thylzos en 11 de Febrero de 2010, 08:22
Dios, necesito encontrar un modo de dormir.

Algunas tribus indias ayudaban a sus hijos con el "Hopi". Consistía en masturbarles para así apaciguar su sueño y espantar a las pesadillas. Te recomendaría encontrar una mano amiga o utilizar la propia.

Thylzos

Le diré al coreano que me eche una mano :gñe:

Reví Lost Highway y encontré la clave para entenderla en la conversación entre el prota y su esposa y los detectives. Me moló más que la primera vez. Acabo de ver, además, Mulholland Dr, del mismo director. Me gustó más, la verdad, pero es igual de rara y creo que también tendré que reverla, aunque como esta vez iba sobre aviso presté más atención a los detalles. En cierta forma son bastante parecidas.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Aliena

Eso, tú sigue con Lynch hasta que llegues a Eraserhead :lol:

Thylzos

Cita de: Aliena en 11 de Febrero de 2010, 23:31
Eso, tú sigue con Lynch hasta que llegues a Eraserhead :lol:

Mañana tenía pensado ver ésa :gñe:. Y Blue Velvet. Y la recomendó Psyro

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Yo te recomendé a Lynch? de eso no me acuerdo xD aunque el hombre elefante me parece un pedazo de peliculon. Eraserhead, mullholand drive y demas son buenas si no sufres migrañas. Mullholand la tuve que volver a pasar varias veces.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Cita de: Psyro en 11 de Febrero de 2010, 23:53
Mullholand la tuve que volver a pasar varias veces.

Igual que yo!  :gñe:

Y siempre la misma escena :Q___




O no te referías a eso?  :/

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]