Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

LOOL xD

Ah, estoy viendo el tercer hombre. Ahora que entiendo las partes en alemán pierde bastante intriga xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Cita de: Psyro en 11 de Febrero de 2010, 23:53
Yo te recomendé a Lynch? de eso no me acuerdo xD aunque el hombre elefante me parece un pedazo de peliculon. Eraserhead, mullholand drive y demas son buenas si no sufres migrañas. Mullholand la tuve que volver a pasar varias veces.

No, me refiero a la de la mujer en la arena que ya ta descargada.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Ahhh. Ponte esa antes que las otras, que no conozco a nadie que la haya visto xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Ryle

Y me dices que tal, quiero una segunda opinión antes de descargar xD
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Psyro

Uh, yo aviso que no quiero quejas. Si no se aguanta el cine antiguo (es del 64) y asiatico ni os molesteis.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

#825
Cita de: Psyro en 12 de Febrero de 2010, 00:02
Ahhh. Ponte esa antes que las otras, que no conozco a nadie que la haya visto xD

Buah, nunca me arrepiento de seguir tus recomendaciones xD. Qué buena es, joer, se hace algo lenta en algunos tramos, pero es preciosa. Y el personaje de la mujer es una pasada. Además de que tiene una fotografía escalofriante. Yo creo que no hubiese aguantado ni dos días en su situación.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Ya ves. Y lo angustiosa que se hace la arena en las escenas estas de paisajes con la musica, o cuando se la quitan de la piel. A mi me daba un mal rollo increible.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Paradox

Cita de: Thylzos en 11 de Febrero de 2010, 23:28
Acabo de ver, además, Mulholland Dr, del mismo director. Me gustó más, la verdad, pero es igual de rara y creo que también tendré que reverla, aunque como esta vez iba sobre aviso presté más atención a los detalles. En cierta forma son bastante parecidas.
Cita de: Psyro en 11 de Febrero de 2010, 23:53
Mullholand la tuve que volver a pasar varias veces.

A lo mejor me confundo xq hace mucho que la vi (cuando la estrenaron, en el cine, básicamente) pero creo que es de las más simples de entender.

Básicamente te explican una historia que tiene un principio y un final, lo que pasa es que empieza desde la mitad.
En cierto momento de la película, aparece la caja azul con la llave, fumada en el guión, y pasan a explicarte la primera mitad de la historia.

Lo único que puede parecer raro es la paranoia con la caja (lo puedes interpretar como un símbolo, como un sueño o como quieras) y que repiten la actriz, con otro papel.
I am not under any orders to make the world a better place.

Psyro

No es principio y final... es algo asi como realidad-sueño. Pero si, es lo de la caja esa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Cita de: Psyro en 12 de Febrero de 2010, 10:25
Ya ves. Y lo angustiosa que se hace la arena en las escenas estas de paisajes con la musica, o cuando se la quitan de la piel. A mi me daba un mal rollo increible.

La música también estaba muy bien conseguida. Conseguía trasmitir bien la angustia de la situación.

Yo Mullholand la interpreté como Psyro, una especie de alucinación. Aún así, es cierto que no es tan complicada, al menos a mí me costó más Lost Highway.

Hablando de Lynch, acabo de terminar Blue Velvet, ésta al menos es más normalica que las anteriores, pero me gusto menos... el final no me moló nada xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:52]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]