Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Creo que no me exprese bien. Me refería a que la pelicula original se basó practicamente en tener a Harryhausen. La pelicula es mala, los efectos especiales no.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Des

El libro de Eli

Me ha molado bastante, la verdad.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

Pues a mi me parecio floja. Tampoco mala, pero pseee. Un poco flipada.

Eso si, el final brutalerrimo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Alicia en el país de las maravillas.

Un poco (bastante) decepcionante xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Psyro

Decepcionante para mi no, porque me la esperaba asi de mala. Pero bueno, que bastante bastante mediocrilla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

Ya, yo leí alguna crítica y tampoco me esperaba un peliculón... pero vamos, que convirtió un cuento muy bueno en una película bastante plana. Gñe, una pena, porque las animaciones molan.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

bax




Calabria

mucho mas. a mi me parecio una peli decente, nada dl otro jueves xo esta bien pa exar un rato

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

#978
Cita de: Psyro en 16 de Abril de 2010, 17:48
Pues a mi me parecio floja. Tampoco mala, pero pseee. Un poco flipada.

Eso si, el final brutalerrimo.

Hombre, yo lo digho mas que nada por el final que te deja con una cara de wtf!? Con lo que la peli al final te deja buen sabor de boca.

Ah, y la de Alicia alguien la ha visto en 3D, porque pienso ir mañana a verla pero no quiero ir en 3D al no se que se note muy mucho.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Thylzos

Pues yo la he ido a ver en 3D y no sé si será mi cine o algo, pero no es que le haya notado mucho efecto que digamos. Y por otro lado, tampoco me pareció algo muy superior a Avatar, de hecho, les pondría más o menos la misma nota. Las dos se me hicieron sólo una buena caracterización xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]