Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pepegolas

He visto Nine (producida pr Tim Burton no la de P. de puta Cruz) y me ha parecido una cohrrada enorme. Alguien mas la vio?

Paradox

La vi cuando la estrenaron en EEUU (9/9/9), me esperaba mucho más, francamente.
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

A mí me gustó hasta que vi el final. Eso sí, con el modelado y sobre todo las texturas chorreé.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

Sí, sí, la animación es brutal por decir poco. Yo me refería estrictamente a la trama.

No sé, esperaba algo más. No había visto la película original pero la dejaban tan bien y decian que era tan original que pensé que realmente lo era...
I am not under any orders to make the world a better place.

khalanos

Cita de: Des en 02 de Mayo de 2010, 21:31
Iron Man 2.

Me ha molado.

pa pasar la tarde con los amigos buenisima xD
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

bax

Kick ass.

Si vale, está bien. Las escenas de acción son cojonudas y el humor tipo kill bill me goza. Además, la forma en la que se lleva el hilo argumental me gusta mucho y el guion es bueno. Pero el híbrido comic-humor con escenas que podrían tanto ser cómicas como no serlo me deja un poco insatisfecho. No sé, como que no me acaba de convencer. Me da la sensación de que para una comedia en algunas escenas sobra dramatismo y para una peli de superheroes en algunas escenas se pasan con el asunto de las parodias. Pero bueno, creo que la voy a ver otra vez para reinterpretarla.



Aun así, me parece digna de ser vista.



Des

Cita de: Pepegolas en 11 de Mayo de 2010, 13:32
He visto Nine (producida pr Tim Burton no la de P. de puta Cruz) y me ha parecido una cohrrada enorme. Alguien mas la vio?

Me pareció una mierda.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mskina

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 11 de Mayo de 2010, 14:11
A mí me gustó hasta que vi el final. Eso sí, con el modelado y sobre todo las texturas chorreé.

¿Hablamos de http://www.filmaffinity.com/es/film137646.html ?

A mí me gustó toda la película menos el final, cierto. Pero vamos, que digáis que es penosa me parece exagerar un poco...

Bill

Robin Hood. Lo mejor de todo la escena tras los títulos de crédito, que sale Nick Fury ofreciendo un puesto a Robin en Los Vengadores.

Orleo

Cita de: Gambit en 24 de Mayo de 2010, 19:25
Robin Hood. Lo mejor de todo la escena tras los títulos de crédito, que sale Nick Fury ofreciendo un puesto a Robin en Los Vengadores.

:lol:


Kick-ass, me ha molado cantidubi, la verdad.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]