Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mystik

Cita de: Mystik en 29 de Julio de 2010, 17:43
"Cube", no está mal pero es bastante... digamos que los autores y el guión dejan mucho que desear.

:laugh:

Aliena

Cita de: Mystik en 29 de Julio de 2010, 17:43
"Cube", no está mal pero es bastante... digamos que los autores y el guión dejan mucho que desear.

Masuno.

YoYo

A mí me entretuvo esa trilogía, aunque la 2 es una flipada y la 3 se me hace pesada :gñe:

He visto Toy Story 3. Mola, está al nivel de la 1 perfectamente :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Yo vi toy story 3 ayer y me pareció la mejor de la saga.
Y la niña es una ricura.


Cube está bien. Hipercube es una paranoya absoluta, que va degerando hasta llegar a un final estúpido. ¿Qué cojones es eso de que el hipercubo se colapse, aparezca la pava en una piscina y luego se la carguen? Ni siquiera tratan de explicarlo.
Cube zero es una puta mierda. Se supone que debería explicar el resto de la saga, pero ni de coña. Una cosa que me jodió especialmente fue que en cube zero se veía que la gente que había entrado en el cubo eran detractores de un gobierno fascista, en una época en la que la tecnología había avanzado lo suficiente como para hacer "ciborgs" o algo así. En cube 1 y cube 2 no es esa la sociedad que nos presentan. Es cierto que nosotros no vemos nada del mundo exterior, pero por lo que dicen los personajes, parecen vivir en la misma sociedad que la nuestra y no se les ocurre que el gobierno pueda haberles metido ahí. Si en cube 1 y cube 2 hubieran vivido bajo un gobierno completamente fascista yo creo que se les hubiera ocurrido que estaban allí por eso.

Y encima ni siquiera ponen a los mismos actores de cube 1 para hacer los mismos personajes. A mi me parece que cualquiera que se sienta satisfecho con las "respuestas" que se dan en cube zero tiene poco criterio y se hubiera conformado con un: "lo hizo un mago".



Aliena

Si Cube es entretenida, sí, pero es que con la historia que tenían podrían haberla hecho mil veces mejor. A mí me parece sosísima y con un guión que deja mucho que desear, además de que no profundizan en los personajes nada de nada pese a que esa película invita mucho a ello.

Hypercube y Cube Zero no las he visto.

Ningüino CDR-lar

#1095
¿Pero para qué queréis guión en esa película? :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Aliena

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 30 de Julio de 2010, 14:32
¿Pero para qué queréis guión en esa película? :/

¿Cómo que para qué? :lol:
Decidme qué veis vosotros en esta película, de verdad, porque yo ya me pierdo.

Bill

#1097
Curiosamente de esa película criticáis que no tiene guión, cuando precisamente lo mejor que tiene es el guión. Un dato importante es que las personas que no tienen puta idea de nociones básicas de matemáticas, no la entiende, y suelen decir cosas como "no sé qué le veis a la película". Que no es porque la película tenga mal guión, sino el efecto pimiento: si no te gustan el pimiento ya puedes estar comiendo gloria bendita que si lleva pimiento mezclado no te gustará. Lo mismo con las matemáticas: si no te gustan al menos un poquito, pensarás que la película es una mierda.

Los que no pensaron que fuese una mierda fueron los miembros del jurado de Sitges, que le dieron el premio a mejor película y mejor guión. Yo la vi ese mismo año y me pareció cojonuda, creo que Paradox opina lo mismo por lo que ha posteado en este mismo hilo hace poco.

Supongo que opinaréis que Primer y Pi son también mierdas sin guión y no entenderéis lo que le ve la gente.

Aliena

:lol:
Ya sabía yo que iba a venir algún listo a soltar eso.

Precisamente he dicho que me parece que con la base que tiene la película se podría haber hecho algo mucho mejor. Vamos, que a mí el planteamiento me parece estupendo, que aunque no sepa de matemáticas avanzadas ni pollas en vinagre esas cosas me pueden "fascinar" igualmente (aunque no lo haga tanto como a ti o a los súper inteligentérrimos como tú).
Ahora decidme, ¿qué tiene la película aparte de un planteamiento matemático que os apasiona?

Mystik

A mi me ugstan las matemáticas ( de hecho haré Física porke no he podido entrar a Física+Matemáticas) pero por muy... pensado o lógico que sea el planteamiento matemático lo que la pierde es rpecisamente que los personajes no son nada profundos, nada. Intentan darle profundidad introducioendo que uno pegaba a sus hijos y que el otro aún ser retrasado es un dión en nun campo de las matemáticas, vale, ¿y? Lo que buscamos es un guión entretenido y enocntramos una paraonia, que es entretenida no lo niego, lo es mucho, pero ese planteamieto merece un guión mejor.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]