Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Cita de: Gambit en 30 de Julio de 2010, 15:18

Supongo que opinaréis que Primer y Pi son también mierdas sin guión y no entenderéis lo que le ve la gente.


Hoy al llegar de las prácticas de autoescuela me miro alguna o las dos y ya os digo qué me parecen.

Bill

#1101
Cita de: Mystik en 30 de Julio de 2010, 15:35
A mi me ugstan las matemáticas ( de hecho haré Física porke no he podido entrar a Física+Matemáticas) pero por muy... pensado o lógico que sea el planteamiento matemático lo que la pierde es rpecisamente que los personajes no son nada profundos, nada. Intentan darle profundidad introducioendo que uno pegaba a sus hijos y que el otro aún ser retrasado es un dión en nun campo de las matemáticas, vale, ¿y? Lo que buscamos es un guión entretenido y enocntramos una paraonia, que es entretenida no lo niego, lo es mucho, pero ese planteamieto merece un guión mejor.

No es retrasado, es autista, y cerca del 10% de los niños con autismo tienen talentos extraordinarios. Pero vamos, se me vea Rain Man como gran ejemplo, o Mercury Rising si te va más Bruce Willis y algún disparo. Bueno, de mis favoritas sobre autismo es El enigma de Kaspar Hauser, pero ya es algo diferente.

El guión de Cube no es una paranoia en si. El año en el que salió la gente se quejaba de que "es que no explican qué es el cubo". Parece como si viesen únicamente la película para saber eso, y si no lo saben se quedan frustrados. A mí me gustó, y me parece un guión cojonudo. A gente que entiende de cine también. Al jurado de Sitges también. Que a algunas personas no les guste o no entiendan el guión, es secundario, después de todo vivimos en un mundo en el que el peliculón es Eclipse, y la mejor película de la historia según mucha gente es A Todo Gas.

P.D.: Todavía no he visto Eclipse, le tengo ganas  :gñe:

Dr3am3r

Cita de: Gambit en 30 de Julio de 2010, 16:20
la mejor película de la historia según mucha gente es A Todo Gas.


Espero que te lo hayas inventado o me voy a plantear seriamente dedicarme profesionalmente al asesinato en masa :lol:
        

Bill

Cita de: Dr3am3r en 30 de Julio de 2010, 16:22
Cita de: Gambit en 30 de Julio de 2010, 16:20
la mejor película de la historia según mucha gente es A Todo Gas.


Espero que te lo hayas inventado o me voy a plantear seriamente dedicarme profesionalmente al asesinato en masa :lol:

Emmm, en la sección de Cultura de varios foros... por ejemplo Ogame, era la película más votada como "mejor de la historia". Ojo, no como película que más te ha gustado por ser un cani de mierda que merece morir, sino "mejor de la historia". Las depresiones que me pillaba eran la hostia :(

bax

#1104
El de cube no es autista.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Bill

Cita de: bax en 30 de Julio de 2010, 16:25
El de cube no es autista.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En Cube SI es autista. En Cube Zero se la cargan, no la considero. Es como ver los Inmortales 2 y decir que en la 1 son todos extraterrestres y lo saben.

Aliena

Yo jamás me he quejado de "es que no explican qué es tal". Es más, es que siempre he sido de las defensoras del "dejar a la imaginación del espectador", o simplemente no explicar todo porque NO ES NECESARIO, porque perdería toda la gracia. Incluso no me quejo de Lost :gñe:

Yo he pedido que se me diga qué tiene la película aparte del planteamiento matemático y se me responde con las falacias de siempre: los que saben, los listos, las personas excepcionales, los que somos guays, etecé; lo vemos maravilloso. Los demás es que sois cortitos.

Pues vale :lol:

Bill

No, si tendremos el resto culpa de que seas trisómica  :lol:

Aliena


Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]