Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Siento haber empezado el cube-flame y desaparecido pero estaba de vacas con conectividad limitada.

Estoy completamente de acuerdo con lo dicho por Peluche. El comentario era en serio, realmente creo que Cube es una gran película y no veo las carencias que se comentaron, de ahí mi post.

No creo que el guión sea flojo ni soso ni que los personajes deban profundizarse más. De hecho la película está perfectamente construida para mantener su halo de misterio que la hacen una película especial.
Estamos ante una película cuya principal atracción son sus dosis de suspense, misterio, ciencia ficción, thriller, ... y que por muy lenta que sea te manteniene en tensión.

La película juega con un guión bien elaborado, en la que se hacen encajar los actores de forma creíble, y que guía al espectador a través de un misterio con un final abierto.

No veo ninguna carencia. ¿Tal vez se podría haber profundizado más en los actores? Perdería el misterio que envuelve a la película, en la que nadie se fia de nadie, dónde sólo prima el instinto de supervivencia. ¿Se podría haber explicado más sobre el Cubo o sus responsables? de igual modo habría sido mala idea según mi opinión.

En cuanto a Cube Zero e Hypercube, sólo he visto Hypercube y me parece muy mala, Cube Zero no me atrevo a verla, ni creo que lo haga jamás.
Mi opinión es que Cube fue una película completamente autocontenida y autosuficiente que por avaricia se destrozó mediante la secuela y precuela que nunca deberían haber existido.

En cuanto a Primer nunca me he sentido tan ignorante viendo una película. Con la ayuda del Timeline me di cuenta que me había imaginado una octava parte, como mucho, de lo que había pasado. Eso sí, la película es brillante.

No es mi intención reempezar el cube-flame y desvirtuar un hilo tan interesante como éste, simplemente aclarar el porqué de mi comentario.

Saludos :)
I am not under any orders to make the world a better place.

khalanos

me han recomendado como pelis de terror shutter island y sesion 9 podriais darme vuestra opinion al respecto de ambas??
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Orleo

Shutter Island a mi me gustó bastante y tal, pero como peli de terror desde luego que no es.

Acabo de terminar el Imaginario del Doctor Parnasus, muy del rolló de Terry Guilliam, no esperaba otra cosa


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Deke

Cita de: Mystik en 30 de Julio de 2010, 19:31
Va, en resumen, alguien me recomienda alguna peli que sea medianamente entretenida y cientñífica sobre algún tema de mates/física?

Primer. Recomendada a cualquiera que lea este post.

Última película que he visto, Toy Story 3. Spoilers.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Deke

Cita de: Wind_Master en 08 de Agosto de 2010, 13:58
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: khalanos en 08 de Agosto de 2010, 01:21
me han recomendado como pelis de terror shutter island y sesion 9 podriais darme vuestra opinion al respecto de ambas??

Shutter Island no es de terror. Session 9 no es buena.

Orleo

Toy Story 3

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Deke

Cita de: Orleo en 09 de Agosto de 2010, 02:54
Toy Story 3

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Toy Story 3

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Toy Story 3

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]