Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Wind_Master en 09 de Agosto de 2010, 15:39
Cita de: El Brujo en 09 de Agosto de 2010, 15:17
Fui a ver Airbender... telita. La actuación de los personajes es mala, pero es que el doblaje es ya para colgarse. No paguéis por verla.

Yo la vi ayer. Lo único reseñable son los efectos especiales. Incluso algunas coreografías de lucha están desincronizadas.
Eso se ve hasta en el trailer, que lo estaban echando hoy en lasexta y pensé que era un avance de una peli de las 2 de la mañana...

Bill

#1141
Cita de: Paradox en 09 de Agosto de 2010, 15:43
Demasiada gente me ha dicho ya que Origen (Inception) es increíble.

¿Alguien con criterio la ha visto? cada día tengo más ganas de verla :S

Ve a verla. Fuimos ayer y merece la pena. Y hasta ahí pienso mojarme, no voy a destripar ni un ápice.

El Brujo

Origen me pareció un peliculón. MUY recomendada
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Yo la vi ayer, y me gustó mucho. Pero encuentro una pega, ¿alguien más tiene la sensación de que a veces presentan las cosas como si creyeran que el público es idiota?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Bill

#1144
Gagula, si algo tengo claro, es que el público es idiota  :lol:

Y si no, mira el éxito de Crepúsculo, A todo gas o Belén Esteban.

El Brujo

Es que nunca puedes dar algo por supuesto cuando es una peli dirigida a todo el mundo (americanos imbéciles incluidos). Lo que a ti te puede parecer obvio igual a otros no tanto.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Pues cada vez me pasa más cuando voy al cine, que hay escenas que me cansan precisamente por eso, por explicar lo que no hace falta o repetirse. Para mí, es estropear la peli y alargarla a lo tonto. Ya hay muchas pelis para seres no pensantes o insensibles, ¿dónde han escondido los grandes guiones?  :allid:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gagula en 10 de Agosto de 2010, 16:47
Pues cada vez me pasa más cuando voy al cine, que hay escenas que me cansan precisamente por eso, por explicar lo que no hace falta o repetirse. Para mí, es estropear la peli y alargarla a lo tonto. Ya hay muchas pelis para seres no pensantes o insensibles, ¿dónde han escondido los grandes guiones?  :allid:

A día de hoy, en las series. :O
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

bax




Bill


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]