Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bax

Cita de: Gambit en 11 de Agosto de 2010, 00:33
Cita de: bax en 10 de Agosto de 2010, 22:13
Me ha gustado.

Tú a mí también, tontorrón :*

Ven aquí, machote. :muak:

Ahora en serio, la peli me ha gustado, pero pensando en frio hay ciertas cosas que he visto un poco flojas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



No sé si me gusta más que El caballero oscuro o Matrix, pero sin duda es una buena peli. Merece verla.



Bill

Cita de: bax en 11 de Agosto de 2010, 00:56
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Veamos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


bax

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Bill

#1153
Cita de: bax en 11 de Agosto de 2010, 01:45
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Argail

Cita de: Gambit en 11 de Agosto de 2010, 02:12
Cita de: bax en 11 de Agosto de 2010, 01:45
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Excelente teoría, argumentos y explicaciones. Necesito verla otra vez antes si quiera de rebatirte o darte la razón!!!. La peli del año junto a Shutter island y Toy Story 3.

Cita de: Gagula en 10 de Agosto de 2010, 16:36
Yo la vi ayer, y me gustó mucho. Pero encuentro una pega, ¿alguien más tiene la sensación de que a veces presentan las cosas como si creyeran que el público es idiota?

Lo bueno es que origen tiene las suficientes capas como para parecer sencilla y masticada o ser complicada y generar largos debates y teorías, como Gambit deja claro. Creo que Nolan ha creado una peli con varios niveles, exactamente como los sueños de los que trata la misma, y tu decides donde te quedas.
Por otro lado en el cine actual si no tratas al espectador como un retrasado, aunque parezca mentira, se ofende y te la pegas en taquilla. Ya veras como la nueva mierda de los de "Casi 300" y otras mierdas del estilo, llamada "Vampire Suck" (parodia crepùsculo) conseguirá más taquilla en España que Origen, El escritor y Shutter island juntas.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Wicca

Jooooder nene.
¿Todo esto intentaste explicármelo por la noche después de la peli? Porque si es así, ya sé porque me quedé dormida xD  -Pero que me da que se te ha ocurrido luego.. si no, no habrías tardado tanto en soltarlo :roll:-

En fin.. que yo sólo fui a ver la peli por ti, y mi cabeza estaba dividida entre la peli, el chupachups, y tu mano revoloteando a mi alrededor.. normal que sólo pillara una versión general  :$

Bill

#1156
Cita de: Wicca en 11 de Agosto de 2010, 09:03
Jooooder nene.
¿Todo esto intentaste explicármelo por la noche después de la peli? Porque si es así, ya sé porque me quedé dormida xD  -Pero que me da que se te ha ocurrido luego.. si no, no habrías tardado tanto en soltarlo :roll:-

En fin.. que yo sólo fui a ver la peli por ti, y mi cabeza estaba dividida entre la peli, el chupachups, y tu mano revoloteando a mi alrededor.. normal que sólo pillara una versión general  :$


Era la 1 de la noche, tu despertador sonaba a las 7. Estabas tú como para abrir debate.

Gagula

Cita de: Gambit en 11 de Agosto de 2010, 01:25
Cita de: bax en 11 de Agosto de 2010, 00:56
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Veamos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Amo a este chico.
Al menos su parte cinéfila.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

bax

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




bax

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]