Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mr Winters

#1290
Kick Ass, me moló bastante, aunque se me hizo muy larga.



Logan

Buried, y coincido con las opiniones. Muy buena. A mí me pareció un poquito heavy, y sobre todo angustiosa, pero un peliculón, sin duda :O

Yo me temía que se hiciera pesada por eso de tener sólo un escenario y tal, pero no, está súper bien llevada y te mantiene en tensión toda la película, quizá un poco lenta al principio, pero luego...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Des

#1292
Paranormal Activity 2 y bueno, está entretenia, alguna vez se oyen gritos en el cine... si habéis visto la primera es más de lo mismo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mystik

Cita de: Logan en 24 de Octubre de 2010, 14:02
Buried, y coincido con las opiniones. Muy buena. A mí me pareció un poquito heavy, y sobre todo angustiosa, pero un peliculón, sin duda :O

Yo me temía que se hiciera pesada por eso de tener sólo un escenario y tal, pero no, está súper bien llevada y te mantiene en tensión toda la película, quizá un poco lenta al principio, pero luego...

Coincido al 100%. Es la últiam película que he visto y me mantubo en tensión a saco, xD

Rohi

Cita de: Des en 24 de Octubre de 2010, 14:06
Paranormal Activity 2 y bueno, está entretenia, alguna vez se oyen gritos en el cine... si habéis visto la primera es más de lo mismo.

A mi la primera me truinfó bastante...

Petri

The Rocky Horror Picture Show y todavía no sé muy bien que decir de ella, porque me ha parecido tan extraña y sin sentido que no sé muy bien cual era la trama. Eso sí, algunas canciones molan mucho.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

La Red Social. Simplemente es interesante y curioso ver como se creó facebook.
En ocasiones un poco difícil de llevar. El ritmo bastante rápido, muchas cosas que contar en poco tiempo, pero contando lo que importa contar...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Lance en 28 de Octubre de 2010, 18:36
La Red Social. Simplemente es interesante y curioso ver como se creó facebook.
En ocasiones un poco difícil de llevar. El ritmo bastante rápido, muchas cosas que contar en poco tiempo, pero contando lo que importa contar...

Aaron Sorkin es tu dios y deberías adorarle, aunque me importe una mierda Facebook y lo gilipollas que sean sus creadores. X(

Cita de: Petyr en 28 de Octubre de 2010, 17:31
The Rocky Horror Picture Show y todavía no sé muy bien que decir de ella, porque me ha parecido tan extraña y sin sentido que no sé muy bien cual era la trama. Eso sí, algunas canciones molan mucho.

Esto también forma parte del panteón, así que a adorarla en su travestismo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Petri

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Octubre de 2010, 19:33
Cita de: Petyr en 28 de Octubre de 2010, 17:31
The Rocky Horror Picture Show y todavía no sé muy bien que decir de ella, porque me ha parecido tan extraña y sin sentido que no sé muy bien cual era la trama. Eso sí, algunas canciones molan mucho.

Esto también forma parte del panteón, así que a adorarla en su travestismo.

Sí la he vuelto a ver porque creí que me faltaba pillar alguna cosa, y he visto que es que es bastante sin sentido y que no hay que buscarle la lógica. Eso sí, nunca me imaginé a Susan Sarandon en ese papel y a tanto travestido sin ser una película de Almodovar...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Petyr en 29 de Octubre de 2010, 01:12
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Octubre de 2010, 19:33
Cita de: Petyr en 28 de Octubre de 2010, 17:31
The Rocky Horror Picture Show y todavía no sé muy bien que decir de ella, porque me ha parecido tan extraña y sin sentido que no sé muy bien cual era la trama. Eso sí, algunas canciones molan mucho.

Esto también forma parte del panteón, así que a adorarla en su travestismo.

Sí la he vuelto a ver porque creí que me faltaba pillar alguna cosa, y he visto que es que es bastante sin sentido y que no hay que buscarle la lógica. Eso sí, nunca me imaginé a Susan Sarandon en ese papel y a tanto travestido sin ser una película de Almodovar...

Échale un ojo a "Las Vegas in space"... :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]