Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Jóvenes Ocultos 3. Al menos es mejor que la 2.

Ningüino CDR-lar

Yo anoche vi Cool World. Menuda patraña de película. :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

Cita de: Gambit en 29 de Octubre de 2010, 09:41
Jóvenes Ocultos 3. Al menos es mejor que la 2.

Acabo de verla en el fnac hace 2 horas y me he quedado ralladísimo, no sabía que ya había 3 xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Sep. La 2 está hecha... con el culo. Al menos la 3 sigue la línea de los cómics de los hermanos Frog. La verdad es que no está mal, tal vez un poco cutrona a estas alturas.

Lance

The Town, ciudad de ladrones.
Me ha gustado, la historia está bien, a veces, un poco pesada (sobretodo la parte de amor). Un buen principio, que hace que te enganches, pero va perdiendo ritmo poco a poco hasta la mitad, que lo vuelve a recuperar.

Aliena

Y sale Ben Affleck, el astor favorito de Pin *.*

Yo seguramente vaya a verla, porque no hay otra peli en la cartelera que me llame ahora mismo. Si alguien hace alguna otra recomendación, bienvenida sea.

Lo gracioso es que el puto trailer de The Town te hace un spoiler de cojones (o eso creo). Me cago en sus putas madres.

Deke

Alegría es, a mi edad, ver el Club de la Lucha sin haberla visto nunca.

Tristeza es ir por la mitad y recordar que te han contado el final.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Psyro

Paranormal activity 2. Está mucho mejor que la primera, que me pareció floja. Al menos en cuanto a crear tensión, sustos y eso. Pero la estropea MUCHO el tener que conectar con la primera y las referencias que le hacen. El final es predecible y un poco anticlimax.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]