Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ryle

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Paradox

Cita de: Ryle en 22 de Noviembre de 2010, 05:26
Cita de: Der Metzgermeister en 22 de Noviembre de 2010, 00:21
No entiendo cómo aún hay gente que ve las pelis de HP.
Díselo a mi novia :(
+1

En fin, que me pareció de las películas más aburridas que he visto.
I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Noviembre de 2010, 02:57
La bella y la bestia 3D

¿Cambia algo con respecto a la original?

Cita de: Der Metzgermeister en 22 de Noviembre de 2010, 00:21
No entiendo cómo aún hay gente que ve las pelis de HP.
Pues porque te gustan los libros, porque es entretenimiento sencillo, porque ya te has visto 5 y ahora no vas a dejar de verla...

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 23 de Noviembre de 2010, 20:43
Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Noviembre de 2010, 02:57
La bella y la bestia 3D

¿Cambia algo con respecto a la original?

Cita de: Der Metzgermeister en 22 de Noviembre de 2010, 00:21
No entiendo cómo aún hay gente que ve las pelis de HP.
Pues porque te gustan los libros, porque es entretenimiento sencillo, porque ya te has visto 5 y ahora no vas a dejar de verla...

Según tengo entendido, no, nada (es que yo ya no me acuerdo de la original).

Eeeeeh, no. A mí me gstaron los libros, pero las pelis ninguna o casi ninguna. Me parecen de las peores adaptaciones cinematográficas que se han hecho de libros. Y he visto hasta la 5ª. Y no, no pienso ver más (a menos que por lo que quiera que sea, mi padre se la baje de internet).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Noviembre de 2010, 01:02
Cita de: Mskina en 23 de Noviembre de 2010, 20:43
Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Noviembre de 2010, 02:57
La bella y la bestia 3D

¿Cambia algo con respecto a la original?

Cita de: Der Metzgermeister en 22 de Noviembre de 2010, 00:21
No entiendo cómo aún hay gente que ve las pelis de HP.
Pues porque te gustan los libros, porque es entretenimiento sencillo, porque ya te has visto 5 y ahora no vas a dejar de verla...

Según tengo entendido, no, nada (es que yo ya no me acuerdo de la original).

Eeeeeh, no. A mí me gstaron los libros, pero las pelis ninguna o casi ninguna. Me parecen de las peores adaptaciones cinematográficas que se han hecho de libros. Y he visto hasta la 5ª. Y no, no pienso ver más (a menos que por lo que quiera que sea, mi padre se la baje de internet).

Lo dudo mucho.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Yo también. Son malas adaptaciones, pero hay que pensar a quién están dirigidas. Dentro de lo que buscan este tipo de pelis, yo creo que están muy logradas comercialmente. No pasarán a la historia como grandes obras de arte, pero tampoco lo hará Street Dance y a mí me gustó (sabiendo lo que iba a ver, claro)

Psyro

Yo no entiendo la manía de la gente de criticar pelis por ser malas adaptaciones. El exorcista, Blade runner, Apocalypse now, Déjame entrar, Jurassic Park... son pésimas adaptaciones, y películas geniales. ¿Por qué leches no puede la gente olvidarse del libro durante dos horas? No se puede trasladar un medio literario a uno cinematográfico tal cual sin que sea una puta mierda, son cosas distinas y deberían considerarse así. El que quiera ver algo calcado al libro que coja, no sé... ¿el libro?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mime

Cita de: Psyro en 24 de Noviembre de 2010, 19:38
Yo no entiendo la manía de la gente de criticar pelis por ser malas adaptaciones. El exorcista, Blade runner, Apocalypse now, Déjame entrar, Jurassic Park... son pésimas adaptaciones, y películas geniales. ¿Por qué leches no puede la gente olvidarse del libro durante dos horas? No se puede trasladar un medio literario a uno cinematográfico tal cual sin que sea una puta mierda, son cosas distinas y deberían considerarse así. El que quiera ver algo calcado al libro que coja, no sé... ¿el libro?
Eso.

A esos les pregunto cómo lo habrían hecho ellos, qué eligen de 700 páginas para poner en dos horas.
Aunque nadie me quitó quejarme de la ausencia de Tom Bombadil!

Wicca

Cita de: Lance en 21 de Noviembre de 2010, 21:49
Gracias Gambit

Acabo de venir de verla, está bastante bien. Aunque me gustaría saber que coño les ha pasado a algunas voces porque me han parecido cambiadas, pero bueno, el resto me ha gustado bastante.
Aunque tengo mayores esperanzas para la segunda parte...

Creo que le han cambiado la voz a Ron, no? Más que nada porque en las anteriores películas el doblaje era horrible y en esta última no se ha notado nada raro.

Mskina

Eso y como que han crecido, la voz le tendrá que cambiar, digo yo..

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]