Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

He visto harry popoter. Me ha entrado la risa al ver a ollivander :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Yo he venido de ver Imparable. No está mal, pero no es para ver la película en el cine. Es que pasa lo de todas las películas.

Cita de: Wicca en 24 de Noviembre de 2010, 19:47
Cita de: Lance en 21 de Noviembre de 2010, 21:49
Gracias Gambit

Acabo de venir de verla, está bastante bien. Aunque me gustaría saber que coño les ha pasado a algunas voces porque me han parecido cambiadas, pero bueno, el resto me ha gustado bastante.
Aunque tengo mayores esperanzas para la segunda parte...

Creo que le han cambiado la voz a Ron, no? Más que nada porque en las anteriores películas el doblaje era horrible y en esta última no se ha notado nada raro.


Espero que no te refieras a la voz de Hermione, porque a mí cada vez que habla me pone nervioso. Es exasperante.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Stefan xD

Cita de: Psyro en 25 de Noviembre de 2010, 14:50
Es que es eso. A mí la película que más me moló de las de Harry Potter fue la 3, que irónicamente es de las que más pestes suelen echar los nazipotters porque es poco fiel al libro.

En fin, que está claro que las pelis tienen un sustrato cultural previo y juegan mucho con la cosa de que los que ven la peli casi siempre han leído antes el libro y pueden obviar cosas accesorias. Aun así, como obras, no me parecen películas malas. Tampoco estoy diciendo que sean una obra de arte, pero no son para llorar, e incluso tienen cosas bastante guays (la banda sonora es genial, por ejemplo; hay actuaciones bastante buenas, como la de Ralph Fiennes de Voldemort o Helena Bonham Carter de Bellatrix, y echadle un ojo al actor que hace de Ron porque lo acabaremos viendo en cosas más serias...).

Agrego la actuacion de Alan Rickman, de Severus... Es el actor perfecto para Snape xD

Ningüino CDR-lar

Cita de: Stefan xD en 28 de Noviembre de 2010, 04:14
Cita de: Psyro en 25 de Noviembre de 2010, 14:50
Es que es eso. A mí la película que más me moló de las de Harry Potter fue la 3, que irónicamente es de las que más pestes suelen echar los nazipotters porque es poco fiel al libro.

En fin, que está claro que las pelis tienen un sustrato cultural previo y juegan mucho con la cosa de que los que ven la peli casi siempre han leído antes el libro y pueden obviar cosas accesorias. Aun así, como obras, no me parecen películas malas. Tampoco estoy diciendo que sean una obra de arte, pero no son para llorar, e incluso tienen cosas bastante guays (la banda sonora es genial, por ejemplo; hay actuaciones bastante buenas, como la de Ralph Fiennes de Voldemort o Helena Bonham Carter de Bellatrix, y echadle un ojo al actor que hace de Ron porque lo acabaremos viendo en cosas más serias...).

Agrego la actuacion de Alan Rickman, de Severus... Es el actor perfecto para Snape xD

Y para Hans Grubber. *.*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

¿Uno de los gemelos weasley está doblado por el de Art Attack?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera


delete_this

Let me in. La original, no el remake. Es amaza.

Y tengo ganas de ver a la chica de kick-ass haciendo de vampiresa, pero mucho me temo que cosas que se dan por hecho con elegancia en esta, las van a intentar explicar en la version y va a quedar bastante peor.

Psyro

El remake me han dicho que no es tan malo, lo que pasa es que la original es tan buena...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Después de ver por la tele el otro dia Starship troopers, mi película favorita de la infancia ayer me bajé la 2 y la 3... La 2 ni la acabé de ver y la 3 ya ni la empiezo, qué puta bazofia joder.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]