Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

bax

Harry potter y me ha gustado mucho, aunque tampoco es difícil, porque la historia me mola demasiado. Me han dado unas ganas de leerme el último libro otra vez que no veas, macho.



Mr Winters

Yo me lo leeré otra vez (y van cuatro, creo) antes de ver la segunda parte.



Maik

#1393
TRON legacy.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Casi masuneo a Yarot. Le sobran 30 minutos, el guion es un poco blef y se pierde bastante la esencia de la primera. Pa pasar el rato.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Paradox

Francamente, creo que iré a verla y está claro que la primera es un clásico.
Pero a parte de ser un film casi de culto hay que decir que la original (en mi humilde opinión) es muy mala. No digo que Legacy sea mejor xD
I am not under any orders to make the world a better place.

Bill

¿Y no hay nadie que haya visto balada triste de trompeta para decirme si merece la pena? No sé si me atrevo a ser pionero.

Aliena

#1397
Nosotros iremos a verla esta tarde, ya contaré.

Edit: La de Balada Triste, digo.

Aliena

Ya hemos volvido y a mí me ha parecido genial. La recomiendo.
Es bastante chocante, más que nada. Tan pronto te descojonas, como flipas en colores, como lloras; todo sin darte tiempo a asimilar lo anterior.
Carlos Areces hace un PAPELÓN, con todas las letras. Con otro actor se habría perdido bastante eso del choque tragicómico que tiene toda la peli.

Sombra de Oriente

Watchmen, larga y bastante sosilla... se agradece que intenten ambientarte en la historia sin prisas, pero la verdad es que se hace bastante plana la peli...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]