Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Sombra de Oriente en 19 de Diciembre de 2010, 10:10
Watchmen, larga y bastante sosilla... se agradece que intenten ambientarte en la historia sin prisas, pero la verdad es que se hace bastante plana la peli...

¿¿Sin prisas?? Por dios, el principio es fulminante. En menos que canta un gallo te han explicado casi todo lo primordial acerca de los orígenes de los superhéroes.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sombra de Oriente

Cita de: Der Metzgermeister en 19 de Diciembre de 2010, 22:17
Cita de: Sombra de Oriente en 19 de Diciembre de 2010, 10:10
Watchmen, larga y bastante sosilla... se agradece que intenten ambientarte en la historia sin prisas, pero la verdad es que se hace bastante plana la peli...

¿¿Sin prisas?? Por dios, el principio es fulminante. En menos que canta un gallo te han explicado casi todo lo primordial acerca de los orígenes de los superhéroes.

Bueno, igual es porqué no he leído el comic, pero yo agradecí ésa introducción... hay muchas adaptaciones en las que te meten en tema a lo bestia, y si sabes de que va la cosa bien, y si no, también. Así que a mi no me pareció fulminante para nada... igual si hubiera leído el comic lo vería como tú, no lo sé...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

bax

Yo he leído el comic y estoy con Sombra, watchmen es demasiado densa y confusa. Es una buena peli, pero tiene mucho que contar en muy poco tiempo y eso hace que se un poco difícil de seguir. No me acuerdo bien, pero creo que se veía como despachaban a los watchmen mientras aparecían los créditos del principio, y ese es un momento en el que la gente esta acostumbrada a no hacer caso. Si la ves un par de veces la peli gana, seguro.



Der Metzgermeister

Cita de: Sombra de Oriente en 20 de Diciembre de 2010, 00:08
Cita de: Der Metzgermeister en 19 de Diciembre de 2010, 22:17
Cita de: Sombra de Oriente en 19 de Diciembre de 2010, 10:10
Watchmen, larga y bastante sosilla... se agradece que intenten ambientarte en la historia sin prisas, pero la verdad es que se hace bastante plana la peli...

¿¿Sin prisas?? Por dios, el principio es fulminante. En menos que canta un gallo te han explicado casi todo lo primordial acerca de los orígenes de los superhéroes.

Bueno, igual es porqué no he leído el comic, pero yo agradecí ésa introducción... hay muchas adaptaciones en las que te meten en tema a lo bestia, y si sabes de que va la cosa bien, y si no, también. Así que a mi no me pareció fulminante para nada... igual si hubiera leído el comic lo vería como tú, no lo sé...

No sé, también es verdad que quizás en la peli lo fundamental es captar la idea de lo que más o menos ocurre, pero yo tengo la experiencia de estar explicando en esos cinco minutos del principio qué era cada cosa a un amigo que no se había leído el cómic.

Y sinceramente, yo agradecí que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Tron Legacy, psé, para pasar el rato no está mal, historia disney y tal. Me molo muchísimo la red y los efectos de ese mundo.


Cita de: jug0n en 19 de Diciembre de 2010, 22:08
La red social, casi me duermo.

Yo me dormí.


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Ningüino CDR-lar

A mi la idea me parece una cosa más que desechable. A Dios gracias tiene ese estupendérrimo guión de Sorkin. *.*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

bax

A mi me moló un rato. No es la hipercrema pero está muy bien, y aunque el argumento no tenga mucho gancho, la peli está bien hecha.



Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 18 de Diciembre de 2010, 16:33
¿Y no hay nadie que haya visto balada triste de trompeta para decirme si merece la pena? No sé si me atrevo a ser pionero.

Cita de: Aliena en 19 de Diciembre de 2010, 01:41
Ya hemos volvido y a mí me ha parecido genial. La recomiendo.
Es bastante chocante, más que nada. Tan pronto te descojonas, como flipas en colores, como lloras; todo sin darte tiempo a asimilar lo anterior.
Carlos Areces hace un PAPELÓN, con todas las letras. Con otro actor se habría perdido bastante eso del choque tragicómico que tiene toda la peli.

Menuda mierda y absoluto despropósito sin sentido. No había salido tan indignado del cine desde El perfume. En fin, me callo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]