Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aliena

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 26 de Diciembre de 2010, 01:44
Cita de: Gambit en 18 de Diciembre de 2010, 16:33
¿Y no hay nadie que haya visto balada triste de trompeta para decirme si merece la pena? No sé si me atrevo a ser pionero.

Cita de: Aliena en 19 de Diciembre de 2010, 01:41
Ya hemos volvido y a mí me ha parecido genial. La recomiendo.
Es bastante chocante, más que nada. Tan pronto te descojonas, como flipas en colores, como lloras; todo sin darte tiempo a asimilar lo anterior.
Carlos Areces hace un PAPELÓN, con todas las letras. Con otro actor se habría perdido bastante eso del choque tragicómico que tiene toda la peli.

Menuda mierda y absoluto despropósito sin sentido. No había salido tan indignado del cine desde El perfume. En fin, me callo.

Bueno, hay opiniones para todos los gustos, desde luego :lol:
A mí es un absoluto despropósito sin sentido que me encanta.

bax

A mi me decepcionó mucho. Yo me esperaba un Inglorious Basterds español, pero ha resultado ser simplemente cine español. Los personajes humorísticos no me hacían gracia y encima me parece que destrozaban la atmósfera que producían los payasos. El argumento no se sostenía; aunque paso que los payasos sobrevivan a las heridas que se hacen, o que el areces sea capaz de comerse un ciervo solo con las manos, eso de que el payaso alegre le destroce a areces a martillazos y ni siquiera lo arresten o vaya a la cárcel me parece de chiste. No sabes como un personaje llega de un lado a otro y lo único que te ofrece la peli es un payaso loco en situaciones extrañas. Pasamos de estar en el hospital a estar en el circo, a estar en el bosque, a estar con franco, a estar en el atentado de carrero blanco y así todo el rato. Los dos payasos lo hacen bien, pero los demás actores tampoco hacen nada del otro mundo y no aportan nada.

Yo no me fui de mala leche del cine porque la peli termina bien, pero mientras veía la peli me aburrí a ratos. Completamente sobrevalorada.



raul_isl


Des

Cita de: bax en 26 de Diciembre de 2010, 15:32
A mi me decepcionó mucho. Yo me esperaba un Inglorious Basterds español, pero ha resultado ser simplemente cine español. Los personajes humorísticos no me hacían gracia y encima me parece que destrozaban la atmósfera que producían los payasos. El argumento no se sostenía; aunque paso que los payasos sobrevivan a las heridas que se hacen, o que el areces sea capaz de comerse un ciervo solo con las manos, eso de que el payaso alegre le destroce a areces a martillazos y ni siquiera lo arresten o vaya a la cárcel me parece de chiste. No sabes como un personaje llega de un lado a otro y lo único que te ofrece la peli es un payaso loco en situaciones extrañas. Pasamos de estar en el hospital a estar en el circo, a estar en el bosque, a estar con franco, a estar en el atentado de carrero blanco y así todo el rato. Los dos payasos lo hacen bien, pero los demás actores tampoco hacen nada del otro mundo y no aportan nada.

Yo no me fui de mala leche del cine porque la peli termina bien, pero mientras veía la peli me aburrí a ratos. Completamente sobrevalorada.

A mi me pasó igual, no pagaría por verla.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sanga


Mime

#1415
Mulan.
La de Disney no, esta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y me ha gustado mucho, tiene sus momentos de lucha, de sentimientos, de llorera... una pena no poder verla en el cine.

Deke

Ayer, Biutiful.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hoy, Tron Legacy.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Deke


bax

Bueno, tanto como cameo...
Pero si, la banda sonora es cojonuti.



Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]