Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

SyLaR


Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Sombra de Oriente

Ayer ví la primera de century boys... la verdad es que me moló bastante, aunque el manga no lo he leído. Pero vamos, que me apetece un montón ver las otras dos y leer los volúmenes... muy recomendable.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

starfire15

Hoy he ido al cine a ver RED, ¿qué decir de ella, aparte de que me ha encantado? lo resumiré brevemente:

-Argumento bastante decente, le doy un 7

-Actores brutales (Bruce Willis, Morgan Freemam y los demás no tan conocidos pero igual de estupendos) se merecen un 9

-"Efectos especiales", pocos pero necesarios, se merecen un 8

-Temas de la película, demasiado increíble para comentarlo, nunca en mi vida pensé que una película de acción, de tiros y sangre pudiese hacerte reír tantísimo (salí con lagrimas en los ojos del cine por la risa), además de que lo hace de principio a fin; y por si no fuese suficiente, la historia de amor oculta bajo la trama principal es encantadora. Cualquier persona a la que no le importe ver tiros saldrá encantada de ver esta película, sea la acción su genero favorito o no. Al tema le doy un 10, sin lugar a dudas.

-Además me identifico completamente con la protagonista femenina, ya que en una situación como esa yo me comportaría idénticamente (casi podía adivinar sus diálogos, sin tener ni idea de la película), y es una manera de comportarse que la hace adorable (al menos a mi parecer)

En definitiva la nota media de esta película para mi es un 8,5 alto.
Digna de volver a ver pasado un tiempo porque seguro que te reirás y emocionaras de la misma manera.

110% recomendable, sobre todo si te gusta la acción y las películas de tiros no deberías de perdértela.

Y como dato adicional decir que esta basada en un cómic de DC que aun no he leído pero que haré próximamente.

Der Metzgermeister

Cita de: starfire15 en 28 de Enero de 2011, 23:18-Actores brutales (Bruce Willis, Morgan Freemam y los demás no tan conocidos pero igual de estupendos) se merecen un 9

¿John Malkovich no te suena de nada? :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

starfire15

Cita de: Der Meztgermetiser en 29 de Enero de 2011, 00:37
Cita de: starfire15 en 28 de Enero de 2011, 23:18-Actores brutales (Bruce Willis, Morgan Freemam y los demás no tan conocidos pero igual de estupendos) se merecen un 9

¿John Malkovich no te suena de nada? :lol:

Lo admito, no sabría si escribiría bien su apellido y por pereza a buscarlo lo he ignorado >.<

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]