Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Bufff, a ver. Este finde pasado hice una maratón nocturna de películas con unos hamijos y vi:

Red, muy buena, me encantó.
Green Hornet, también muy buena.
Salidos de cuentas, al principio pésima, después va mejorando, pero se queda con un "no me gustó".
Alicia en el país de las maravillas, está bastante bien, realmente pensaba que sería peor, pero no me acabó de disgustar.
Adele y el misterio de la momia, bufffffff, coincido con Gambit.
Lucky Luke, pseeee, pasable para matar el rato.
Un regalo para ella... dios... si ya era mala la de Adele está es lo peor que he visto en años...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina


Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Lance

Acabo de ver la última de Millenium y con esta ya completo la saga.

No sé yo creo que las películas están bien, no sé si serán bastante fieles a los libros, pero a mí me han gustado. Las historias que siguen cada una por su cuenta son geniales, pero sobretodo que algunas tramas estuviesen relacionadas con las otras películas es muy bueno.

La verdad es que me han gustado bastante.

Dorothhy

Yo me vi la primera película y me animé a leerme los libros, la última peli no acabé de verla. Tienen que ver con los libros, pero cambian muchas cosas, como en todas, vaya, aunque sí, son bastante fieles en la historia.

ayrendor

#1516
500 days of summer.

He visto pseudo-comedias románticas bastante peores, a esta le doy un 7.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ningüino CDR-lar

Cisne Negro. Muy buena. Si Requiem por un sueño era desesperada, ésta es angustiosa. Me ha fascinado que llegara a tener momentos tan desagradables que lo eran simplemente por la tensión que crea la película. Música espléndida. Óscar para Portman. o.o
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Cita de: ayrendor en 19 de Febrero de 2011, 00:31
500 days of summer.

He visto pseudo-comedias románticas bastante peores, a esta le doy un 7.
*.*

Minerva

#1519
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 19 de Febrero de 2011, 00:56
Cisne Negro. Muy buena. Si Requiem por un sueño era desesperada, ésta es angustiosa. Me ha fascinado que llegara a tener momentos tan desagradables que lo eran simplemente por la tensión que crea la película. Música espléndida. Óscar para Portman. o.o

Genial, no podría perdonarme arrastrar a una amiga al cine a verla y que luego sea un bodrio, porque el trailer promete mucho muchisimo y el director me gusta. Esta noche os doy mis impresiones.

La hemos visto desde el lateral de la fila 3, en un sitio malísimo, pero es que nos ha dado igual porque es ACOJONANTE. Natalie Portman se merece el Oscar a la mejor actriz

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]