Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dorothhy

Yo vi ayer el Discurso del Rey, y peliculón. Colin Firth tiene que llevarse el Oscar, porelamordedios.

Lance

Red y Origen.

:prey:  :prey:

Red es muy buena, he disfrutado bastante.
Origen, increible, me ha enganchado de principio a fin.

Minerva

Secuestrados. Obligada además, porque me compraron la entrada a traición. No la veais, lo único que pasa es que secuestran a una familia. Y ya. Toda la peli es lo que dura el puto secuestro, lo que hacen los putos secuestradores, las reacciones de la familia... vamos rodada casi en tiempo real. Salí del cine asqueada, cabreada y cagándome en la puta porque me hubieran cundido más los siete eurazos yendome a dormir al coche.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Minerva en 27 de Febrero de 2011, 16:28
Secuestrados. Obligada además, porque me compraron la entrada a traición. No la veais, lo único que pasa es que secuestran a una familia. Y ya. Toda la peli es lo que dura el puto secuestro, lo que hacen los putos secuestradores, las reacciones de la familia... vamos rodada casi en tiempo real. Salí del cine asqueada, cabreada y cagándome en la puta porque me hubieran cundido más los siete eurazos yendome a dormir al coche.

Pues a mí me han dado buenas referencias y que cuente un secuestro a tiempo real y ya... tampoco me parece un mal plan.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

yo salí del cine cabreada

Claro, también entré cabreada porque me compraran las entradas sin avisar :lol:

Des

#1535
Killers, no me ha gustado :/.

Jackas 3D, en la linea de las demás, si te gusta Jackas esto es mas de lo mismo. Mola.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Cita de: Dorothhy en 25 de Febrero de 2011, 15:13
Yo vi ayer el Discurso del Rey, y peliculón. Colin Firth tiene que llevarse el Oscar, porelamordedios.
Al final se lo llevó. Bravo por él, hacía mucho tiempo que no veía una interpretación así, e incluso me supo mal que no se llevase otro Oscar precisamente Geoffrey Rush, que hace otro papelón. No he visto The Fighter, la tengo pendiente, pero no sé si me convenceré de que Bale lo merece más que Rush. Igual es que le tengo mucho cariño desde Quills.

La última película que he visto yo es Zatôichi monogatari (la historia de Zatoichi), la primera de la saga de Zatoichi de Shintarô Katsu. Esto no lo sabe mucha gente pero hay una saga de Zatoichi que son chorrocientas películas desde la primera del 62, creo, hasta una en el ochenta y pico. Y luego la de Kitano, que es la que todos hemos visto ya. Y aún van a hacer otra o está hecha ya, pero no la encuentro en ningún lado.

En definitiva, me ha gustado mucho, esperaba algo más... más bien algo menos, concretamente algo menos consistente, quizá es porque iba con la idea de ver el mismo personaje interpretado después por Takeshi Kitano pero me he equivocado, afortunadamente. Le he dado un 7 en FA porque no soy muy generoso con las notas, pero desde luego es una buena película y la recomiendo a todos los fans del cine clásico japonés y sobre todo del género chambara.

Orleo

El Infierno, una pelicula cojonudisima de mafisos mejicanos (:lol:) creo que estuvo nominada a los Goya y tal... pero muy muy buena.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

¿Y qué tal? Yo no la he visto aún, aunque tampoco he buscado si está para descargar en calidad guay. ¿Merece ese ocho en FA?

PS: Me voy a plantear seriamente abrir un hilo de FilmAffinity en este foro, parecementerio que no lo haya con lo útil que es y con la de hierro que tiene.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]