Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

¿Cuál es la última película que has visto?

Iniciado por Mskina, 11 de Junio de 2008, 22:57

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

YTHuR

Cita de: Saweone en 12 de Junio de 2008, 00:19
El otro dia vi Ella es el partido "Leatherheads", y la verdad recomiendo que no la veais, me decepciono mucho esperaba otra cosa de George Clooney después de Buenas Noches y Buena Suerte, no aburre pero te deja indiferente, haciendose el visionado por momentos largo, va a ser ua película que pasara muy desapercibida.

Dios, pues "Buenas Noches y Buena Suerte" sería todo lo buena peli que queráis, pero a mí me pareció un tostón de campeonato.

La última peli que he visto ha sido "Le Llaman Bodhi". Entretenidilla.


No matter what anybody tells you, words and ideas can change the world

REBEL. EMISSARY. CHOSEN.

Mskina

#11
Ayer a la noche vi de nuevo Saw, pero en VO. Pude disfrutar de la voz de Michael Emerson ahora que se acabó lost, y me di cuenta de que uno de los detectives, el "oriental" Ken Leung (Miles), que también trabajó en Inside Man y XMen3

En VO chana más, y sin duda es la mejor de las 4 pelis

Edit: ahora que me miré imdb, salió en un capítulo de OZ, en la que estaban "Michael" y "Mr. Eko". Y una curiosidad que encontré "Llegó a la atención de los productores por su actuación en un único episodio de la última temporada de "Los Soprano". Quedaron tan impresionados que, de acuerdo con Carlton Cuse, escribieron su personaje específicamente para él."

Memnoch

Ahora mismo estoy viendo Transpotting y sólo tengo que decir que eso sí que es una película de drogas de verdad y no Réquiem por un Sueño.

Hulan

Trainspotting FTW.
La última que vi fue Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, que es mucho mejor que la primera.

Psyro

Las últimas que he visto son La niebla y El incidente.

La niebla no hay por donde cogerla: se le da mejor ser peli de chistes que una de terror. Otra mala adaptación d enovela de Stephen King, con un final ultra jodido de digerir (si se tiene corazón, que noe s mi caso) nada acorde con el desarrollo de la peli.

La de El Incidente me ha dejado mejor sabor de boca, aunque el director es un poco errático. El Sexto Sentido le salio de puta madre, El Bosque un truño, La Joven del Agua fue buena para mi gusto, y esto es... mejor que El Bosque desde luego, necesitaría verla otra vez para decidir porque la verdad es que resulta muy chocante xD
Pero no me disgustó.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Thylzos

A mí me pasó lo mismo con El Incidente, la película no es mala, pero le falta algo... y le sobran cosas también. Pero en general me pareció buena.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

kebra

Yo vi el viernes indiana jones y la verdad, me parece una americadana muyu bestia, creo que el spilverg se fumo algo mientras la hacia, hay algunas cosas muy bestias, como la exp0losion nuclear o el final. si no fuera porque es la pelicula que es...

princessa

Cita de: Memnoch en 13 de Junio de 2008, 19:21
Ahora mismo estoy viendo Transpotting y sólo tengo que decir que eso sí que es una película de drogas de verdad y no Réquiem por un Sueño.

esa peli es muy buena yo no me la esperaba asi. impactante cuanto menos.



la ultima que vi... taxy driver (la de robert de niro) tenia ganas de verla y en fin peliculon.

Carpe Diem

Cita de: Psyro en 15 de Junio de 2008, 12:33

La niebla no hay por donde cogerla: se le da mejor ser peli de chistes que una de terror. Otra mala adaptación d enovela de Stephen King, con un final ultra jodido de digerir (si se tiene corazón, que noe s mi caso) nada acorde con el desarrollo de la peli.

La niebla a mi no es que m haya gustado mucho... de hecho lo único decente es el final. y como matan a la zorra del mal.
Los efectos le quitan un mil por ciento.

La otra que vi fue Hijos del Hombre.
Magnánima dirección de Aronofsky(requiem for a dream), hay tomas que duran sus 3-5 minutos y salen demasiado bellas. Hay algunas tomas muy difíciles de que salgan bien completas y aún así se logran bien en este film.
Nada que decir, excelente adaptación de un libro.
De hecho me estoy bajando la filmografía de Aronofsky en este momento.

SúGaR

El incidente.... es la última q he visto a la espere q estrenen el increible Hulk 

SúGaR™  _BTR_  TuNoS NoT aLLoWeDIslas Canarias: ¿Las conoces?

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]